Las 50 cosas más románticas que han pasado

Esto es amor.

publicado

1. Esta canción.

The Flamingos, "I Only Have Eyes For You."

(Play and keep scrolling.)

6. Cuando Joe amó a Marilyn.

Aunque su matrimonio sólo duró 274 días, el beisbolista "Joltin" Joe DiMaggio permaneció devoto a Marilyn Monroe. Nunca se volvió a casar, y después de su muerte, envió rosas rojas a su tumba en Los Angeles tres veces a la semana durante los siguientes 20 años.

Fuentes: top + bottom.

8. Y ésta bienvenida.

hamptonroads.com

Marissa Gaeta y Citlatic Snell, las dos primeras mujeres en compartir el tradicional "primer beso" de la marina, en el muelle después la derogación de la política "no preguntes, no digas".

9. Amor a través de los ojos de sus nietos.

Flickr: nataliefranke

Esta es una foto de mis abuelos en mi fiesta de cumpleaños... se conocieron cuando tenían 13 años y comenzaron a salir cuando eran jóvenes en la secundaria... Han sido inseparables por lo menos durante 60 años y ya se acerca su aniversario de bodas numero 50.

13. Cuando Paul vió por primera vez a Linda.

Se vieron a través de un salón lleno de gente en 1967, y Paul dice que se enamoró a primera vista. Se casaron en 1969, criaron cuatro hijos juntos, y pasaron cada noche juntos hasta la muerte de Linda en 1998. Paul: "Siempre pienso en Linda todavía como mi novia. Así comenzamos en los años 60, como amigos. Cuando estaba trabajando hasta tarde en algún lugar, jamás lo alardeaba. Pensaba: Bueno, puede quedarme esta noche en este hotel elegante, o puedo regresar a casa con Linda. Y siempre era la más brillante de las dos opciones: Si, ve a casa con Linda. Era solo que me gustaba estar con ella, francamente.

Fuentes: bedford network, nothing seems as pretty as the past, tumblr, kzsc.

14. Isaac's proposal.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

18. Éstos dos celebrando su Día de San Valentín número 72.

Kathy Willens / AP

Maddalena, 88, y Fortunado Corso, 89, una pareja de Bensonhurst que se casó hace 72 años, preparándose para el Dia de San Valentín con un beso en su hogar en Nueva York, el miércoles, 13 de febrero de 2013.

28. La propuesta de David en el cine.

vimeo.com

33. Los 6,000 escalones que él talló para ella.

weirdasianews.com

Liu y Xu se fugaron y vivieron juntos en una cabaña en las montañas por 50 años. Liu estaba preocupado que su esposa no pudiera bajar fácilmente de la montaña, así que en su segundo año el empezó a tallar escalones para ella. Liu talló mas de 6,000 escalones para Xu antes de que él muriera en los brazos de su esposa.

36. Las fotos de su primera boda.

HAP/Quirky China News / Rex

Wu Conghan, 101, y su esposa, Wu Sognshi, 103, se casaron en 1924, y han estado juntos por casi nueve décadas. Cuando se casaron, no existía la opción de tomarse fotos, y era algo con lo que soñaron toda su vida. Recientemente, su sueño lo volvió realidad una compañía local en Nanchong, Provincia de Sichuan, China, y la pareja posó en sus galas de boda para las fotos.

38. Sus útlimos momentos juntos.

abcnews.go.com

Después de 72 años de estar casados, Norma y Gordon Yeager murieron en el hospital con una hora de diferencia el uno del otro. Estaban tomados de la mano.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

41. La boda de Tony y Kevin.

vimeo.com

43. Estas parejas, que nos demuestran que se aman con tan solo una foto.

humansofnewyork.com

"Yo (el fotógrafo) paseaba en el vestíbulo de un asilo en el Oeste Superior y descubrí a este hombre, que iba a entregarle un oso amarillo a su esposa." "La visito todos los días", dijo. Aunque la mente ya se fue, el corazón se hace notar. "

44. Lo que estos dos aman mas acerca de ellos.

Matt Stopera

Matt les preguntó cuanto tiempo llevaban de estar juntos y lo que mas les gustaba al uno del otro, el primer día de igualdad de matrimonio en Seattle.

46. La primera vez que él la vio en un vestido de novia.

evalynxrawrr.tumblr.com

Este hombre tiene 104 años y su esposa tiene 100. Han estado casados por 81 años, pero nunca tuvieron una ceremonia adecuada. Le dieron este vestido para que se pudieran tomar una "fotografía de matrimonio" juntos, y el dijo, "Mi esposa es tan bella."