back to top

Gal Gadot estaba embarazada durante el rodaje de "Wonder Woman", por si acaso necesitabas otra razón para obsesionarte

Tremenda Gadot.

publicado

Pero hay algo que quizás no supieras: Mientras rodaba algunas partes de Wonder Woman, Gal Gadot estaba EMBARAZADA DE CINCO MESES.

instagram.com

SIP. Cuando Wonder Woman grababa de nuevo el invierno pasado, Gal estaba a pocos meses de dar a luz a su hija, Maya.

instagram.com

Según la directora de la película, Patty Jenkins, Gadot no perdía el ritmo: “Está embarazada durante parte de la película, en un traje por el campo bajo el frío” contaba Jenkins a Entertainment Weekly en abril. “Le pedíamos que hiciera muchas cosas: ahora hazlo sobre un pie. Ahora grita mientras lo haces, ahora está lloviendo bajo un frío terrible y has perdido la voz, sigue. Cada día era una hilarante odisea y ella lo hacía".

¿Y su tripa de embarazada? Nada que un poco de magia hollywoodiense no pudiera ocultar. El equipo de producción cortó un gran agujero en la parte delantera de su traje y cubrió su tripa con tela verde brillante. En definitiva, convirtieron su tripa en una pantalla verde.

Publicidad

Recapitulando: Gadot no solo se pasó el año pateando el culo de un superhéroe batiendo el récord de taquilla, sino que también trajo un ser humano al mundo mientras lo hacía.

instagram.com

Este artículo ha sido traducido del inglés.