back to top

Una niña que nació sin pies acaba de recibir un cachorro que nació sin una pata

"Él es igual a mí".

publicado

Sapphyre Johnson de tres años de edad, quien nació sin pies, acaba de recibir un regalo muy especial: un cachorro que nació sin una pata.

Sapphyre nació sin dedos en las manos y en los pies debido a un defecto congénito, GreenvilleOnline reportó.

La pequeña niña y su familia viven en Tennesse, pero ella ha sido atendida en el Hospital Shriners en Greenville, Carolina del Sur, desde que era una recién nacida.

Recientemente, una criadora local llamada Karen Riddle contactó al hospital, GreenvilleOnline reportó.

Ella preguntó si había alguien que quisiera un cachorro de pastor alemán blanco que había nacido sin una pata. Ella había llamado al cachorro teniente Dan, en honor al personaje de Forrest Gump.

La empleada del hospital, Elaine Hardin, entonces se puso a buscar al dueño perfecto para teniente Dan, reportó la agencia local de Fox.

Hardin dijo a GreenvilleOnline que tan pronto como ella le mostró la fotografía del cachorro a Sapphyre, los ojos de la niña se iluminaron.

"... Ella dijó: 'Este es mi cachorro, simplemente me gusta'," dijo Hardin. "Él es un perro especial y va a tener una niña especial".

Publicidad

Hardin espera que el tener un cachorro como teniente Dan ayude a Sapphyre a explicar su discapacidad a los demás niños.

"Muchos niños no ven a otros niños o animales que tengan problemas como los de ellos", dijo el papá de Sapphyre, Matthew Johnson.

Él añadió, "Esto es realmente agradable... y algo muy bueno para Sapphyre".

BuzzFeed News ha contactado al hospital para comentarios.