go to content

Una mamá en etapa terminal ha elaborado tarjetas de felicitación para cada momento de la vida de su hija

Heather McManamy dice que el proyecto le ha hecho como si "tuviera el control sobre algo que ninguno de nosotros puede controlar".

publicado

La mujer de 35 años de edad es de Wisconsin, y es madre de una pequeña de 4 años llamada Brianna. A principios de este año McManamy comenzó a pensar en una forma de consolar a su hija y su esposo después de que ella no esté.

Heather McManamy

"Fue más que desgarrador saber que mi hija y mi esposo estarían tristes cuando yo me fuera, y no habría nada que yo pudiera hacer para consolarlos", ella dijo a BuzzFeed News.

Así que McManamy comenzó a pensar en alguna forma de brindarle amor y apoyo a su familia cuando ella se haya ido. Se le ocurrió la idea de elaborar para su hija una caja de recuerdos que contenga tarjetas para todos los futuros momentos trascendentes en la vida de Brianna.

Fue difícil comenzar el proyecto, pero McManamy dijo que pronto resultó ser terapéutico. "Esto me hace sentir como si tuviera el control sobre algo que ninguno de nosotros puede controlar",

A la fecha, McManamy ha elaborado más de 40 tarjetas, cartas, videos, libros grabables, y una caja de recuerdos para su hija.

Heather McManamy

McManamy dijo que las cartas contienen mensajes para el cumpleaños de Brianna, su boda, el día de su compromiso, su primer bebé, consejos para el parto, cuando obtenga su licencia de conducir, su aniversario, y el Día de las Madres.

También incluyen más mensajes para la vida diaria como apoyo para un día difícil, una tarjeta de buenos deseos, una tarjeta para la pérdida de una mascota, una tarjeta sobre "cómo patear traseros", una tarjeta de "este es una abrazo", una tarjeta para celebrar la primera cerveza de Brianna, una para su primera ruptura, y tarjetas para decirle a Brianna que ella es hermosa, que sea auténtica, y que su madre está orgullosa de ella.

El proyecto ha hecho feliz a su corazón, dijo McManamy. "La mayoría de las personas simplemente mueren y eso es todo", dijo. "A mí me han regalado tiempo para prepararme. Para hacer lo que pueda para que esto sea más fácil para mi familia".

Heather McManamy

Agregó que ella no cree que escribir las cartas sea una forma de "renunciar" a luchar contra su enfermedad.

"Todavía tengo grandes esperanzas realistas", dijo. "Mientras que las opciones de tratamientos se están agotando, yo todavía estoy aquí".

También está bien si Brianna no lee todas las tarjetas, mencionó. "Cada quien enfrenta una pérdida de forma diferente", dijo. "Pero si hay algún modo en que yo pueda brindar consuelo, quiero que así sea. Eso trae consuelo y paz a mi mente más allá de las palabras".

McManamy dijo que ha decidido compartir su historia para felizmente inspirar a otros a "comprar un tarjeta o dos". "La mayoría de las personas de mi edad ignoran lo injusto que es el mundo y lo frágil que es la vida", dijo. "Nadie tiene la garantía de estar aquí mañana".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss