back to top

Un papá detuvo la boda de su hija para que su padrastro pudiera ayudar a llevarla al altar

No hubo un solo ojo seco en la casa.

publicado

Un papá en Ohio está en los titulares nacionales después de detener la boda de su hija para invitar a su padrastro a unirse a él en el acompañamiento de su hija hacia el altar.

http://www.deliasphotos.com/

El momento conmovedor tuvo a todos en lágrimas en la boda del sábado.

http://www.deliasphotos.com/

La pareja del fotógrafo, Delia D. Blackburn, le dijo a las Noticias de BuzzFeed que el padre de Brittany Peck, Todd Bachman, estaba caminando hacia el altar cuando de pronto paró y se acercó al padrastro de su hija, Todd Cendrosky.

Blackburn dijo que los invitados claramente no tenían idea de lo que estaba haciendo.

"Todos estaban un poco preocupados porque había habido tensión", dijo ella.

Pero luego, Bachman dijo algo asombroso. Él agarró a Cendrosky y le preguntó si le ayudaría a llevar a Brittany Peck al altar. "Creo que dijo algo en el sentido de 'Tú ayudaste a criarla'," dijo Blackburn.

Delia D. Blackburn / Via deliasphotos.com

No había un ojo seco en la casa, dijo Blackburn.

"El novio estaba extremadamente feliz", dijo ella. "La novia, ella estaba llena de lágrimas porque esto era un poco una lucha para ella".  Blackburn añadió que para ella misma como madastra, el momento fue muy emotivo.  "Tuve que decirme a mí misma que me apure y aproveche la oportunidad porque me la estaba perdiendo", dijo ella.
Delia D. Blackburn / Via deliasphotos.com

"El novio estaba extremadamente feliz", dijo ella. "La novia, ella estaba llena de lágrimas porque esto era un poco una lucha para ella".

Blackburn añadió que para ella misma como madastra, el momento fue muy emotivo.

"Tuve que decirme a mí misma que me apure y aproveche la oportunidad porque me la estaba perdiendo", dijo ella.

Después de la boda, Blackburn decidió compartir las fotos e historia de la familia en su página de Facebook. Desde entonces han sido compartidas más de 500.000 veces.

Facebook: permalink.php

El fotógrafo dijo que la respuesta a las fotos ha sido toda una locura, y dijo que el mensaje claramente ha tocado una fibra sensible.

"Aparentemente toca a muchas familias americanas de hoy en día", dijo ella.

También agregó que había hablado con los recién casados, quienes dijeron que estaban encantados de difundir una historia tan positiva.

"Ellos están felices de que su mensaje esté llegando tanto a padres como a padrastros para que estos se lleven bien por el bienestar de los niños", dijo ella.