back to top

Un hombre tocó la guitarra y cantó para sus médicos mientras lo operaban del cerebro

Anthony Kulkamp Dias, de 33 años, les dio una serenata a sus médicos que incluyó "Yesterday" y otras canciones mientras le quitaban un tumor cerebral.

publicado

El hospital que trató a Anthony Kulkamp Dias, de 33 años, subió un video a Facebook en el cual aparece cantando para sus médicos "Yesterday" de los Beatles y rápidamente hizo estallar las redes.

Facebook: video.php

Según el hospital, los médicos mantienen despiertos a los pacientes en este tipo de cirugía para corroborar en tiempo real que no haya lesiones en el cerebro. En general se comunican con el paciente hablando y gesticulándole.

Sin embargo, Dias decidió cantar y tocar la guitarra en lugar de eso. Le dijo al equipo brasileño de G1 que fue músico profesional, aunque ahora trabaja en un banco.

Sigue haciendo música como pasatiempo y además sabe tocar la flauta, el acordeón, el teclado, el trombón y la trompeta.

El flamante padre le dijo a G1 que por momentos sintió cansancio pero siguió tocando. El anestesiólogo lo ayudó a mantener en equilibio su guitarra.

"De a ratos, les toqué seis canciones", dijo, según una traducción de la entrevista de G1. "La mano derecha estaba un poco débil por ser el lado en que estaban operando. Pero me detuve y descansé. Interpreté las canciones y les hablé".