Ir directo al contenido

    Un conejo gigante bebé murió después de viajar en un vuelo de United Airlines

    Q.E.P.D. Simon.

    Un conejo bebé llamado Simon, que se esperaba que creciera hasta tener el tamaño de un perro, murió en un vuelo de United Airlines el lunes mientras iba camino a conocer a su nuevo dueño.

    Death of potentially world-record-breaking rabbit named Simon at O'Hare adds to United Airlines woes.… https://t.co/wKpqRHTzRJ

    El conejo iba hacia Chicago desde la casa de la criadora de conejos gigantes, Annette Edwards, en el Reino Unido. Un portavoz de United Airlines le dijo a BuzzFeed News que Simon llegó en buen estado de salud y fue trasladado a una zona de almacenamiento temporal.

    Edwards cría conejos continentales gigantes en el Reino Unido y los vende en "todo el mundo", según su sitio web. Afirma que uno de sus conejos, Darius, tiene el récord mundial como el "conejo más largo del mundo".

    La muerte del conejo se da después de unas difíciles semanas de publicidad contra United Airlines.

    El video del policía que saca a rastras a un médico de un avión de United en Chicago, causó indignación internacional y se tomaron acciones legales contra la empresa.

    El pasado mes, la aerolínea también fue blanco de críticas por no haber permitido que tres chicas abordaran un vuelo porque estaban usando leggings.

    Este post fue traducido del inglés.