back to top

Un conejo gigante bebé murió después de viajar en un vuelo de United Airlines

Q.E.P.D. Simon.

publicado

Un conejo bebé llamado Simon, que se esperaba que creciera hasta tener el tamaño de un perro, murió en un vuelo de United Airlines el lunes mientras iba camino a conocer a su nuevo dueño.

Death of potentially world-record-breaking rabbit named Simon at O'Hare adds to United Airlines woes.… https://t.co/wKpqRHTzRJ

El conejo iba hacia Chicago desde la casa de la criadora de conejos gigantes, Annette Edwards, en el Reino Unido. Un portavoz de United Airlines le dijo a BuzzFeed News que Simon llegó en buen estado de salud y fue trasladado a una zona de almacenamiento temporal.

Caters News Agency

Más tarde, cuando los representantes revisaron la caja de Simon, lo encontraron muerto. El portavoz dijo que la aerolínea se ofreció para hacerle una necropsia, pero el cliente se rehusó.

Edwards le dijo a la Associated Press que Simon tenía 10 meses de edad, 90 cm de largo y estaba en buen estado de salud antes del viaje. "El veterinario examinó a Simon justo antes de subir al avión", dijo. "Estaba rebosante de salud".

Dijo que Simon había sido comprado por una celebridad, pero no dijo su nombre.

La muerte del conejo se da después de unas difíciles semanas de publicidad contra United Airlines.

El video del policía que saca a rastras a un médico de un avión de United en Chicago, causó indignación internacional y se tomaron acciones legales contra la empresa.

El pasado mes, la aerolínea también fue blanco de críticas por no haber permitido que tres chicas abordaran un vuelo porque estaban usando leggings.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss