go to content

Luego de aprender solo a peinar a su hija, un padre soltero comenzó a dictar clases para enseñarles a otros

Philippe Morgese aprendió por sí mismo a peinar a su hija y ahora quiere compartir sus habilidades con otros padres.

publicado

Philippe Morgese se convirtió en padre soltero cuando su hija, Emma, tenía solo un año de edad. Emma tenía mucho pelo y Philippe se dió cuenta de que tendría que aprender a peinarla.

Luego pasó a peinados más complicados y muy pronto aprendió por su cuenta a ser un profesional.

Philippe Morgese

"Amo el tiempo que paso con ella y ella ama los peinados geniales, así que los dos ganamos", dijo.

Con el tiempo, Morgese comenzó a recibir muchos elogios por el cabello de Emma. También recibió consultas de otros padres que le pedían consejos para aprender a peinar ellos mismos.

Luego de recibir múltiples consultas, Morgese tuvo la idea de reunir a un grupo de hombres para enseñarles todo lo que aprendió acerca de peinados.

"Pensé que serías más simple mostrarles en persona", afirmó.

Mientras más pensaba sobre eso, Morgese dijo que se dió cuenta de que sería una gran manera de ayudar a otros padres y de darle algo a la comunidad.

"Obtengo mucho reconocimiento por peinarla y recibo cumplidos por mi papel como padre a causa de eso", dijo. "Quiero que otros padres puedan experimentar eso".

Así fue que Morgese se puso en contacto con una escuela local de peluquería, International Academy, y les preguntó si podrían darle un espacio gratuito para la case. No estaba seguro acerca de qué respuesta recibiría, pero en el lugar pensaron que era una gran idea.

Facebook: Daddydaughterhairfactory

Luego estableció una fecha para la clase y comenzó a correr la voz en Facebook. Dio la clase sin cargo.

"No quería que nadie gastara nada, no quería impedir que nadie aprendiera", afirmó.

Morgese dijo que estaba tan feliz por como resultó, que decidió compartir las fotos del evento en Reddit para poder inspirar a otros.

Desde entonces las fotos fueron vistas casi dos millones de veces.

Morgese dice que ahora planea dar más clases e incluso creó un página de Facebook para anunciarlas, llamada Daddy Daughter Hair Factory.

Morgese dijo que las reacciones de la gente ante sus esfuerzos con su hija lo volvieron un padre con más confianza y le encanta compartir eso con otros padres.

"Siento que las felicitaciones me han vuelto un mejor padre", declaró. "Cuando oyes cosas como 'eres un padre fantástico', empiezas a creerlo y dejas ir los errores que cometes como padre"

.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss