go to content

La gente se muere de risa con la reacción de esta niña cuando conoce a Trump

Tuvo una reacción *muy* diferente cuando conoció al presidente Obama.

publicado

Amariyanna "Mari" Copeny es una niña de 9 años de Flint, Michigan, quien actualmente es "Little Miss Flint". A comienzos de este año, fue noticia por su visita al presidente Obama.

En marzo, Mari le escribió una carta al presidente contándole lo que estaba haciendo para apoyar a los que tomaban agua de mala calidad en su comunidad.

La ciudad de Flint ha estado sumergida en una crisis de salud pública después de que su agua se contaminara de plomo en el 2014.

"Soy una de los niños afectados por esta agua y he estado haciendo lo posible para marchar en protesta y hablar por todos los niños que viven aquí en Flint", escribió Mari.

En su carta, le pidió al presidente que se reuniera con ella y con otros miembros de su comunidad.

El miércoles, Donald Trump también visitó Flint para conocer a sus residentes. Mari también estaba ahí y tuvo una reacción muy diferente al conocer al candidato del Partido Republicano.

The look on Little Miss Flint's face perfectly encapsulating the American electorate, 2016.

Las personas en Internet piensan que esta foto lo dice todo.

Little Miss Flint bravely deals w yet another toxic, orange-ish mess.

No pueden evitar comparar las dos reacciones de Mari al conocer a dos políticos diferentes.

"Little Miss Flint realmente ES Estados Unidos", escribió una persona.

"He visto fotos de secuestros con la víctima mostrando el periódico del día que eran menos alarmantes", escribió una persona en un tweet.

I've seen kidnapping photo's - where the victim is holding up 'today's newspaper' - that were less alarming.

Mari pareció un poco más tranquila en una entrevista con MLive.com sobre conocer a Trump. Su madre, LuLu Brezzell, dijo que vinieron al discurso de Trump para escuchar lo que él tenía para decir sobre los problemas en su comunidad.

Vea este vídeo en Youtube

youtube.com

"No espero que venga y diga que va a hacer magia y arreglarlo todo", le dijo Brezzel a MLive.com, añadiendo que se considera a sí misma una votante independiente. "No funciona así, pero sí quiero escuchar lo que puede ofrecerle a la ciudad si se convierte en presidente".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss