back to top

La gente está maravillada por los tutoriales de maquillaje de esta niña de 6 años

Prepárate para que se te derrita el corazón.

publicado

Bella-Rose, de Adelaida, está compartiendo sus videos tutoriales en línea con su amiga Emily Govan, una maquilladora que comparte su trabajo en Instragram y en YouTube.

instagram.com

Govan, de 22 años, le dijo a BuzzFeed News que le ha encantado el maquillaje desde que era pequeña y siempre supo que quería hacer carrera en ese campo.

"Me ha gustado el maquillaje desde una edad muy temprana e incluso recuerdo ponerme el lápiz labial de mi mamá cuando jugaba a vestirme", dijo.

Después de obtener su diploma de cosmetología, comenzó a seguir a más y más maquilladores en línea. Dijo que decidió compartir su trabajo también, pensando "Si ellos pueden mostrarle al mundo lo que les encanta hacer, ¿por qué yo no?"

"A medida que gané más seguidores, me apasioné más por el maquillaje. Desde la manera de aplicar los productos, a las fórmulas, me encanta la transformación", dijo.

Ahora, Govan comparte sus tutoriales de maquillaje y otros videos con más de 180.000 seguidores en Instagram y más de 4.000 suscriptores en YouTube, bajo el nombre de Emily Louise. Una de sus admiradoras más grandes es Bella-Rose, quien es la hermana menor de una muy buena amiga de Govan, Danika.

instagram.com

"Bella ha estado presente cuando he filmado y aplicado maquillaje y está absolutamente fascinada con eso", dijo Govan. "Su mamá me dijo que ella va a su habitación y mira mis videos de Instagram y tutoriales en YouTube en el iPad".

En diciembre, Govan y Danika decidieron sorprender a Bella-Rose en su cumpleaños dándole un día de "maquillaje y filmación". Pero Govan dijo que ambas quedaron totalmente sorprendidas de lo buena que es la niñita haciendo un tutorial.

instagram.com

"Se necesitó un poco de orientación en cuanto a dónde poner el producto y por qué, pero ella sabía exactamente cómo sostener el pincel y solo necesitó que se le mostrara una vez", dijo Govan. "Ella es tan fresca y supo cómo trabajar ante la cámara; hasta conoce la jerga de las redes sociales".

Ella agregó que piensa que Bella-Rose adquirió sus habilidades sola.

"Ella simplemente aprendió viéndome, viendo a su mamá, a su hermana, y a los influyentes de la belleza", dijo. "Así como los niños miran a Peppa la cerdita, ella miraba tutoriales de maquillaje".

Desde entonces, Govan ha presentado a Bella-Rose en su página algunas otras veces. Miles de personas han marcado me gusta y han comentado sus videos.

Instagram: @emily

El video más reciente de Bella-Rose, que la muestra haciendo el reto del iluminador, fue compartido ampliamente en Facebook. Mucha gente dijo que ese video era adorable.

Facebook: video.php

Aunque algunas personas criticaron el video, diciendo que Bella-Rose era demasiado joven para usar maquillaje. Govan dijo que cree que los que tienen esta opinión son tontos y que Bella-Rose solo se está divirtiendo.

Instagram: @emily

Agregó que nunca se esperaron que sus videos resultaran ser tan populares, y que se ha sorprendido por completo con la respuesta.

"Hemos recibido tanto amor de tanta gente, lo cual es fantástico porque ella es como cualquier otra niña", dijo Govan. "[A ella] le encanta jugar con muñecas, jugar al aire libre y colorear y pintar, pero también le gusta el maquillaje".

Dijo que le encanta jugar con Bella-Rose y estimularla a seguir sus pasiones.

"A Danika y a mí nos encanta pasar tiempo con ella haciendo lo que le gusta, y ella no se pone maquillaje todos los días; es una vez cada varios meses, un día de juegos con ella y siempre y cuando le guste hacerlo, no la detendremos", dijo.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss