back to top

Esta pareja está planeando una segunda boda tras perder la mujer la memoria en un accidente

La repetición de la boda ocurrirá en agosto, coincidiendo con el primer aniversario nupcial de Jeremy y Justice Stamper.

publicado

El pasado agosto, la pareja se casó en una reserva natural del estado de Virginia. "Nos sentimos como si estuviésemos tocando el cielo al estar recién casados y nuestras vidas estaban encauzadas", escribió Jeremy Stamper en la página web GoFundMe.

Pero justo 19 días después de la boda, los recién casados tuvieron que hacer frente a una desgracia. Justice Stamper estaba manejando para quedar con su marido cuando su carro tuvo un choque por detrás. Ella sobrevivió pero sufrió varias lesiones.

Ella dijo: "No quiero que te enojes... pero no recuerdo nada de la boda", escribió Jeremy Stamper en internet. Su esposa no podía recordar las últimas cinco semanas anteriores al accidente, en las cuales se incluía la hermosa ceremonia.

Justice Stamper / Via facebook.com

Justice Stamper dijo a la WCYB, la cadena local de la NBC, que se pasó horas mirando imágenes para tratar de recordar la boda, pero que no rememoraba nada.

"Solo recuerdo el aspecto de su cara al casarme con él", dijo ella al canal. "Daría cualquier cosa por volver a recordar ese momento".

Jeremy Stamper decidió hacerle otra boda a su esposa para que pueda recordar de nuevo el día especial de ambos. "Fue muy doloroso y en ese mismo instante me dije que lo volvería a hacer por ella", dijo él.

La historia de la pareja fue recogida por muchos medios de noticias, que hicieron que empresas locales donaran fotos, un pastel de boda y mucho más.

Justice Stamper / Via Facebook: profile.php

Están planeando su segunda boda para el 1 de agosto, coincidiendo con el primer aniversario de casados.

"Esto lo es todo para mí", dijo Jeremy a la WCYB. "Es un recuerdo que todo el mundo debería tener, no solo uno, sino ambos. Tanto si su memoria vuelve a ser la que era como si no, ahora tendremos este recuerdo los dos".

Justice Stamper / Via facebook.com

BuzzFeed News contactó con los Stamper para hablar con ellos sobre su caso.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss