back to top

Esta mamá tuvo la mejor reacción cuando su bebé "niña" resultó ser un niño

¡Oh, baby!

publicado

Una mamá en Australia no pudo ocultar su sorpresa cuando el bebé "niña" que esperaba resultó ser un niño, y el increíble momento fue captado por la cámara.

A Koto Nakamura y Sina Niakansafy les dijeron que estaban esperando a una pequeña niña, dijo la fotógrafa del nacimiento, Jes Jackson, a BuzzFeed News.

"Ellos descubrieron en el ultrasonido a las 20 semanas que iban a tener una niña", dijo Jackson. Jackson, quien trabaja en Tasmania, ha sido fotógrafa durante alrededor de seis años, pero el año pasado estuvo "aumentando" su negocio de fotografías de nacimiento, dijo ella. La pareja la contrató para documentar el nacimiento de su "hija".

Durante la labor de parto de Nakamura, Jackson dijo que una enfermera le contó una historia acerca de un nacimiento en el que los padres fueron sorprendidos con el sexo "equivocado". Así que cuando los doctores anunciaron que era un niño, todo mundo pensó que estaban bromeando.

instagram.com
Publicidad

Ese momento llevó a la toma perfecta, dijo Jackson.

"Koto pensó que había escuchado mal y no había entendido y me miró y me pidió que se lo aclarara y fue entonces cuando tomé la foto", dijo ella.

No es necesario decir que ella estaba sorprendida.

instagram.com

La foto pronto comenzó a circular en línea debido a la hilarante reacción de Nakamura. Jackson dijo que la pareja piensa que toda esta atención es graciosa y que están "muy felices" con su nueva adición.

Instagram: @ittybittyphotographytas

En cuanto a Jackson, ella dijo que estaba totalmente "abrumada" por la respuesta a la fotografía.

"El apoyo y las historias de otras experiencias han estado rondando y ha sido grandioso leerlas", dijo ella. "Sin embargo, creo que podemos haber causado caos alrededor del mundo y que las mujeres embarazadas pedirán un segundo o tercer ultrasonido para confirmar".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss