back to top

Esta chica se ha tomado una foto todos los años con el vestido de novia de su madre y es adorable

"Está volviéndose menos mi vestido y más sobre ella, convirtiéndose en una jovencita".

publicado

Una mujer ha tomado una foto de su hija usando su vestido de novia todos los años durante el día de su cumpleaños y el resultado es totalmente adorable.

Brandy Yearous
Brandy Yearous
Brandy Yearous

Brandy Yearous, quien tiene el blog de "The Super Mom Workout", es la madre de Ryan y Allison, de 14 y 12 años.

Brandy Yearous

Yearous le dijo a BuzzFeed News que mientras se encontraba embarazada con su hijo, estaba leyendo una revista y se encontró con un artículo sobre los mejores y peores consejos de madre.

Uno de los "mejores" consejos, dijo, era tomar una foto con tu bebé en los jeans de su padre cada año para así verlo crecer.

Así que cuando Yearous dio a luz, llevó un par de jeans de su esposo y tomó la primera foto de Ryan en ellos en el hospital, y así lo han venido haciendo cada año.

Brandy Yearous
Brandy Yearous
Brandy Yearous

Yearous dijo que quería continuar la tradición con su hija, pero pensó que los jeans de mujer cambiaban demasiado para que pudiera funcionar. Así que tuvo la idea de usar su vestido de matrimonio.

Brandy Yearous

Yearous expresó que el vestido funcionaba perfectamente porque nunca cambiaría.

"Quise algo que se viera exactamente igual cada año", dijo.

Así que cada año, desde que nació Allison, la pequeña ha posado en el vestido de boda.

Brandy Yearous

Yearous dijo que la única foto que no tomaron fue del día en que nació Allison, porque no podía llevar el vestido al hospital.

A medida que Allison ha crecido con los años, el vestido ha tenido un encaje más perfecto.

Brandy Yearous
Brandy Yearous

Yearous dice que ver las fotos le ayuda a notar los cambios sutiles en sus hijos año tras año, detalles que podría no haber notado de otra manera.

Un momento que de verdad le llamó la atención fue cuando los tirantes finalmente se quedaron en los hombros de Allison en vez de caer.

"Ese año me hizo pensar, 'Oh...de verdad estás creciendo'", expresó Yearous.

En el caso de su hija, Yearous dijo que al mirar las fotos se evidencia la transformación de Allison de una linda niña, a una encantadora mujer.

"Ha crecido tanto que empecé a visualizarla en un vestido de novia", dijo, añadiendo, "Está volviéndose menos mi vestido y más sobre ella, convirtiéndose en una jovencita".

Yearous dijo que, aunque no espera que su hija lleve su vestido de novia cuando llegue el día, espera poder tomar una foto de ella con él puesto antes de que camine hacia el altar.

Brandy Yearous

Agregó que desea compartir las fotos de ambos niños con sus futuros cónyuges para así poder continuar la tradición con sus propias familias.

"Es una buena forma de celebrar mi matrimonio y mostrarle lo que ella debe esperar", dijo Yearous.