back to top

Estos padres están siendo investigados luego de que su bebé muriera de meningitis

David y Collet Stephan han explicado los cargos criminalísticos en su contra como una lucha contra 'la agenda de vacunación'.

publicado

El niño llevaba enfermo varias semanas y los síntomas incluían secreción nasal, fiebre y dificultad para respirar, fue lo que le comentó su madre, Collet Stephan, a la policía según la Canadian Broadcasting Corporation.

Collet y su esposo David son propietarios de una empresa de suplementos llamada Truehope Nutritional Support Inc., que ya había enfrentado problemas legales, según CBC.

La madre afirmó que le había pedido a una amiga enfermera que revisara al niño quien le dijo que podía tener meningitis.

Publicidad

Sin embargo, la policía afirmó que Collet y su esposo David no llevaron a su hijo al médico. Al contrario, presuntamente lo trataron con variedad de remedios caseros para fortalecer su inmunidad.

Al parecer, los tratamientos consistían en agua mezclada con miel de maple, jugo con fruta congelada, un mejunje de ajo, raíces de gengibre y vinagre de manzana, entre otros, afirmó la CBC.

La pareja también visitó a un médico naturópata, afirmó Global News, quien les sugirió un tratamiento para la meningitis viral pero no examinó a Ezekiel.

Mientras tanto, el niño se volvía rígido y letárgico, según la policía.

Actualmente, la pareja está siendo investigada por no haberle "provisto las necesidades básicas de vida" a su hijo. La pareja ha divulgado su caso en Facebook y lo han justificado como una lucha contra "el cuadro de vacunación".

Según las publicaciones de la página de Facebook de la pareja, el gobierno está tratando de "obligar" a las personas a vacunar a los niños "despertando el miedo por un proceso penal".

"La situación en la que nos encontramos con Collet es que hay una organización tratando de ponernos en el altar del sacrificio de la industria de las vacunas", está escrito en una de las publicaciones,

La pareja ha abierto varias páginas para recoger fondos por su causa, pero algunas han sido cerradas.

El lunes, el fiscal Clayton Gillesle dijo al jurado que aunque la pareja no hubiera intentado matar a su hijo, hubo una clara negligencia de cuidado.

"No estoy diciendo que lo mataron, lo abusaron o lo ignoraron. Ellos lo quisieron", dijo. "No lo llevaron al médico sino cuando ya era muy tarde, demasiado tarde".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss