back to top

Las mujeres están aplaudiendo esta pulla de Ashley Graham para Victoria's Secret

"Imagínate ver a chicas como Ashley Graham caminando por la pasarela de VS; sería realmente increíble".

publicado

El lunes, Victoria's Secret grabó su espectáculo anual de moda en Shanghai. Aparecieron muchas modelos famosas, incluidas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge.

Sin embargo, aunque en el espectáculo aparecieron muchas modelos diferentes, faltaba un grupo demográfico: mujeres de tallas grandes.

Victoria's Secret

La línea de lencería es bastante conocida por no atender a las mujeres de tallas grandes. La talla de bragas más grande que venden es la XL y la talla de sujetador más grande que venden es la 40 DDD.

Una mujer llamada Dana Drew, de California, incluso inició una campaña hace unos años para pedir a la empresa que haga más tallas. La petición tiene más de 3000 firmas.

"Me gusta tanto Victoria’s Secret que hasta tengo su tarjeta de crédito", escribió. "Mi dinero y mi crédito son lo bastante buenos para ellos, pero el hecho de que solo pueda comprarles artículos como perfume, cremas y espray corporal transmite el mensaje de que mi cuerpo no lo es. Cada año veo el espectáculo de moda de los ángeles y me encantaría comprar los artículos que veo en la pantalla, pero no puedo porque Victoria’s Secret no vende tallas grandes."

Publicidad

Otra persona que piensa que Victoria’s Secret debería incluir más diversidad de cuerpos en el espectáculo es la modelo Ashley Graham. El año pasado, le dijo a TMZ que estaría dispuesta a caminar por la pasarela para ellos si deciden que ha llegado el momento.

Instagram: @theashleygraham

"Quiero decir que cuando Victoria's Secret me llame y me pida que esté en su pasarela le diré que sí", explicó.

Sin embargo, este año Graham decidió aportar su pequeño grano de arena. El día del espectáculo, publicó una foto de sí misma con un aspecto intenso en la pasarela, pero con una pequeña adición: alas de ángel hechas con Photoshop.

Instagram: @theashleygraham

¡Tengo mis alas! 🦋💐🌈😜 .. ¡mis #AdditionElle alas! #thickthighssavelives", escribió

La foto original es del año pasado, cuando Graham fue modelo en la colección de 2016 para la marca Addition Elle, con la que colabora y de la que es modelo.

A muchas mujeres les ha encantado su propuesta.

Plus models for Victoria secret!!!! Let’s do it already @VictoriasSecret @theashleygraham

Dijeron que ella estaba increíble y la foto era perfecta.

OMG @theashleygraham I'M SCREAMING!!! YOU LOOK AMAZING!! 😭👏🏾🙌🏾🔥❤

Algunas tenían unas palabras para Victoria's Secret.

So done with @victoriassecret How is @theashleygraham still not in your show? When are your sizes going to be inclu… https://t.co/hXbQdGmH7V

"¡Buena estrategia @theashleygraham! ¡Queremos ver diversidad! ¡Moda para todas!", escribió una mujer.

Great move @theashleygraham ! We want to see diversity! Fashion for all! #VSFashionShow2017 #curves https://t.co/KSSVIgUgwd

Otra persona utilizó el hashtag #PlusSizeVictoriaSecret.

@theashleygraham if @VictoriasSecret ever does a plus size show: A- you'd rock the show and B- can i be a part of i… https://t.co/rlZSiPHpsN

"Imagínate ver a chicas como Ashley Graham caminando por la pasarela de vs; sería realmente increíble."

imagine seeing girls like ashley graham walking the vs runway it'd be fucking amazing

BuzzFeed News ha contactado con Victoria's Secret para que añada algún comentario.

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss