back to top

11 Ideas para armar una date en el verano con poco dinero

Si andas roto y enamorado… no te preocupes, hay esperanza para ti. Platicamos con chicos de 18 a 20 años para que nos dieran sus mejores tips de amor. Presentado por Sprite.

Posted on

1. Dar una vuelta en bici.

Via injunfixie.tumblr.com

Consejo de Regina: Darte una vuelta en bici y acabar en un picnic es una date súper cool. Además de que no te cuesta nada, puedes platicar mientras llegas ahí… y presumir tus trucos si te rifas.

Dinero que se necesita: 0

2. Escalar hasta una cima.

Via makeagif.com

Consejo de Emilio: Si hay alguna montaña por donde vives, una date extrema pero muy buena es caminar hasta la punta. Ya desde ahí, con la vista y así, seguro logras por lo menos un beso.

Dinero que se necesita: 0

3. Cine al aire libre.

Via gifbin.com

Consejo de Sofía: Haz una proyección de cine al aire libre usando sólo una sábana blanca, un proyector y tu buen gusto para escoger una peli que le guste a tu date. Si no consigues proyector, usa tu compu y nada más asegúrate de verla en un lugar donde no haya mucha luz.

Dinero que se necesita: 0

4. Clases de algo que jamás habías hecho.

Via gifbin.com

Consejo de René: Investiga cuál es el hobbie de tu crush, y pídele que te de unas clases. Tipo si sabe dibujar animé o algo así. Matas dos pájaros de un tiro jaja.

Dinero que se necesita: 0

5. Los que nunca fallan: tacos al pastor.

Via makeagif.com

Consejo de Sebastián: La neta una date de poco presupuesto y que no tiene falla son unos tacos. Además ahí se ponen a prueba muchas cosas: ¿Qué tal que no le gusta el pastor o le echa limón a las quesadillas?

Dinero que se necesita: $

6. Haz una alfombra mágica usando una patineta y un tapete.

Via gifbin.com

Consejo de Xime: Consigue o renta una patineta y un tapete que se vea viejito. Pon el tapete sobre la patineta y pasen un día viajando por tu ciudad en una alfombra mágica muy original.

Dinero que se necesita: $

7. Ser fotógrafos instantáneos por un día.

New Japan Pro-Wrestling / Via frentique.tumblr.com

Consejo de Luis: My fácil: Compra dos cámaras desechables, dale una ella y quédate una tú. Vayan a algún parque o zona padre de la ciudad, y diviértanse tomando fotos. Así tendrán un recuerdo súper cool de la date.

Dinero que se necesita: $

8. Duelo de amor en la cocina.

Via reactiongifs.com

Consejo de Natalia: Cocinar juntas es súper cool… pero es todavía mejor si lo conviertes en competencia. Busca una receta que les guste a las dos y pon un límite de tiempo. Y que gane el mejor.

Dinero que se necesita: $$

9. Enseñar tus dotes de artista.

Via makeagif.com

Consejo de Andrés: A mí me encanta pintar. En una date con poco dinero compraría unos lienzos baratos y la invitaría a pintar con óleo en la terraza de mi casa, con una vista chida.

Dinero que se necesita: $$

10. Echar unos pasitos de baile... aunque no se te de.

Via diablito666.tumblr.com

Consejo de Mari Gaby: Hay clases de reggaetón y hip-hop súper baratas en algunos lugares. Investiga y llévalo a bailar, a ver si tiene buena madera… jaja.

Dinero que se necesita: $$

11. Ir de pesca de una forma más original.

Via reactiongifs.com

Consejo de Oscar: Consigue una de esas alberquitas de plástico para bebés, y llénala de cosas que le gusten: mixtapes, dulces, peluches, flores… y a todos ponles un ganchito. Luego organízale un juego de pescar turbo original.

Dinero que se necesita: $$

Para consejos de qué hacer este verano con tu date, visita Sprite.

View this video on YouTube

youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss