back to top

61 Divinos tatuajes pequeños y de buen gusto

Porque pequeñas cantidades de tinta pueden tener un gran significado.

publicado

Le preguntamos a la Comunidad BuzzFeed que nos mandaran las fotos de sus tatuajes . Aquí están sus hermosas respuestas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

31.

buzzfeed.com

Mi tatuaje está basado en un collar que me compré cuando estuve pasando por una época difícil. Los elefantes son mis animales favoritos porque representan la fuerza, la serenidad y la sabiduría. La trompa elevada también representa la suerte. Llevo un poco de suerte conmigo allá donde voy.

jennycash162

Publicidad
Publicidad

39.

buzzfeed.com

Mi esposo y yo nos hicimos estos triángulos cuando nos sentimos más unidos que nunca en nuestro matrimonio. Los dos ángulos inferiores nos representan a ambos y el ángulo superior es Dios en nuestra relación.

lg89

Publicidad
Publicidad

45.

buzzfeed.com

Mi mejor amiga me dio una lista con las cosas que teníamos que hacer antes de que ella muriera y una de ellas era salvar una vida, algo que después no se pudo tachar. Ella salvó mi vida, así que me hice esto en el tercer aniversario de su muerte. También tengo un tatuaje de un semicolon que me hice el mismo día para tener conciencia de la salud mental.

e4cb33

46.

buzzfeed.com

Dice: "Soy mi propia parte". Es una frase de un conocido libro de Shel Silverstein. Es una historia sencilla y metafórica que nos enseña a vivir nuestras vidas por nosotros mismos y a no ser dependientes de la aprobación de los demás para completarla.

katyl414

Publicidad
Publicidad

52.

buzzfeed.com

Sufro algunos problemas serios de depresión y después de salir de ellos tras un par de semanas malas, me hice este tatuaje inspirado en la novela "La campana de cristal". La pequeña flecha me recuerda que hay que mantenerse siempre arriba y adelante, y también la frase "i am, i am, i am" (yo soy, yo soy, yo soy)".

brodiemears

53.

buzzfeed.com

Tras la muerte de mi padre, su cumpleaños me siguió (23/10). Miro todos los días el reloj a las 10:23 y veo esos números por pura casualidad, ya sea en carteles o en cartones de bingo. Ahora el número me seguirá siempre, al igual que mi padre me seguirá siempre. Está hecho por JonBoy en Nueva York.

aluu121

55.

buzzfeed.com

No quería hacerme medio corazón. Mi hermana tiene la forma "3" en el interior de su dedo, pero el significado captó la atención de mi mejor amiga de la universidad. Cada vez que ella decía "Te amo", yo levantaba mi dedo para decirle: "Ídem".

britchey

Publicidad