back to top

27 Tatuajes diminutos que necesitas en tu vida ahora mismo

No se necesita mucha tinta para triunfar.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos mostrara sus pequeños y sutiles tatuajes. Estos son los increíbles resultados.

9.

buzzfeed.com

Me encantan los elefantes, así que decidí tener uno para siempre. Lo mejor es que mis padres, que odian los tatuajes, no lo saben. Está en una zona del pie fácil de esconder y, ¡es muy lindo!

kellied4

12.

buzzfeed.com

Opté por la acuarela de un trébol de cuatro hojas. Pues sí, soy muy irlandesa y también me encanta la sencillez que representa el trébol de cuatro hojas. Además, ¡no puede doler tener un poco más de suerte en mi vida!

chloescott32

25.

buzzfeed.com

Mi marido y yo nos hicimos estos triángulos a la vez, cuando nos sentíamos más cerca que nunca en nuestro matrimonio. Los dos ángulos inferiores nos representan a ambos y la parte superior es Dios en nuestra relación.

lg89

26.

buzzfeed.com

Tuve algunos episodios de depresión grave y, tras ver la luz después de dos malísimas semanas, salí y me hice este tatuaje inspirado en Bell Jar. Es una flecha pequeña para recordarme que tengo que mantenerme arriba y mirar hacia delante, y un tercio de la frase "yo soy, yo soy, yo soy". En realidad, estuve todo un año pensando en ello y después de pintármelo en el brazo muchas veces con un bolígrafo, me dije: "¡estaría bien mirar mi brazo y verlo ahí permanentemente!".

brodiemears

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss