back to top

26 Películas con errores obvios de los que seguro no te diste cuenta

Cómo no me di cuenta, nunca lo sabré.

publicado

1. En la primera Pirates del Caribe, durante la escena final, puede verse un hombre con sombrero de vaquero en el fondo.

2. En Legalmente rubia, la mujer frente a Elle finge beber de un bebedero, pero ni siquiera hay agua saliendo de él. Literalmente está inhalando aire, mientras que el "chico de la piscina" claramente sí bebe agua.

Publicidad
Publicidad

9. En Spider-Man, el personaje de Tobey Maguire salva a Mary Jane pero, mientras se columpian con las telarañas, se puede ver claramente que fue sustituido por un maniquí. Además, el pelo de Mary Jane sopla de forma incorrecta respecto a la dirección en la que se alejan.

10. En Chicas pesadas, Cady asusta accidentalmente a Janis y Damian, haciendo que las palomitas de maíz vuelen por todas partes. En la siguiente toma, el tazón de palomitas vuelve a estar lleno mágicamente.

12. En Willy Wonka, el abuelo Joe lleva 20 años postrado en su cama. Sin embargo, de alguna manera logra salir a comprar una barra de chocolate para Charlie como regalo de cumpleaños sin que nadie lo note.

Publicidad

13. En Avatar, se supone que los Na'vi miden 3 metros de altura pero, al final de la película, la mano de Jake encaja perfectamente al acariciar la cara de Neytiri, la cual debería ser mucho más grande en comparación.

14. En Que bello es vivir, Clarence revela que el hermano de George murió a los 9 años de edad, pero las fechas de su lápida dicen que solo tenía ocho.

15. En Willy Wonka, el vendedor de dulces accidentalmente golpea a una niña en la cara al levantar el mostrador.

Publicidad

18. En El mago de Oz, Dorothy está a punto de irse con el Mago, pero Toto escapa. Ella lo persigue y pide al mago que Mago se quede, pero se puede ver que el Hombre de Hojalata desata el globo y luego actúa sorprendido cuando comienza a alejarse.

Publicidad

21. En Legalmente rubia, Elle entra en el elevador, pero Vivian va tras ella para detenerla. Sin embargo, debido al reflejo, se puede ver que estuvo allí todo el tiempo esperando la señal para salir.

22. En Corazón valiente, se puede ver una camioneta blanca en el fondo de una de las escenas de batalla, la cual se supone que tiene lugar a fines del siglo XIII.

23. En Notas perfectas, Aubrey se suelta el cabello durante el espectáculo final pero, durante la canción, cambia claramente entre recogido y suelto varias veces.

24. En El regreso del rey, Frodo queda atrapado en la red de Shelob. Sam lo encuentra y asume que está muerto pero, durante la escena, los ojos de Frodo pasan de abiertos a cerrados a abiertos de nuevo.

Publicidad

26. Y por supuesto, en American Sniper, reemplazaron un bebé real por un muñeco. Incluso puedes ver que Bradley Cooper mueve la mano del muñeco con su dedo para hacer que parezca más real.

Pedimos a los miembros de la Comunidad BuzzFeed que nos contaran los peores errores de películas que habían visto. Estas fueron sus respuestas.

Este post fue traducido del inglés.