Ir directo al contenido

    23 mensajes ocultos, detalles de guion y fallos de películas en los que no te habías fijado antes

    Ya nunca volveré a ver "El caballero oscuro" con los mismos ojos.

    Hemos pedido a la comunidad de BuzzFeed que nos cuente qué cosas de sus películas favoritas estuvieron "a punto" de perderse. Aquí tenéis algunos pequeños detalles de guión, mensajes ocultos y meteduras de pata de películas en los que nunca te habías fijado.

    1. En Baby Driver, Baby va cambiando de canal y luego repite todos los diálogos que ha escuchado en la TV:

    2. En Love, Simon, Martin gasta una sutil broma a Abby, que realmente sirve de pista sobre quién es Blue:

    3. En The Departed, siempre aparece una "X" visible en la pantalla justo antes de que muera algún personaje:

    4. En Ace Ventura: Detective de mascotas, hay dos manzanas y un plátano colocados estratégicamente sobre la mesa de la teniente Lois Einhorn, lo que anuncia el hecho de que nació con pene:

    5. En Get Out, Missy golpea por accidente su vaso con la cuchara, lo que hace que Georgina salga momentáneamente de la hipnosis y derrame el té helado:

    6. En Iron Man 2, el chaval de la máscara que salva Tony Stark se convertirá en Spiderman de mayor:

    7. En Toy Story 3, el basurero es realmente Sid de mayor, también conocido como el chaval terrorífico de la primera película:

    8. En El caballero oscuro, en la placa identificativa del uniforme de enfermera del Joker pone "Matilda", que es el nombre de la hija de Heath Ledger:

    9. En Willy Wonka y la fábrica de chocolate (Un mundo de fantasía), el hombre de la tienda de golosinas golpea sin querer a una niña en la cara cuando levanta el mostrador:

    10. En Frozen, los guionistas hacen referencia a una de sus frases favoritas de Arrested Development y hacen que los personajes la repitan:

    11. En Capitán América: Soldado de invierno, la lápida de Nick Furia cita un pasaje de Ezequiel 25:17, que también es un famoso discurso en otro papel de Samuel L. Jackson en Pulp Fiction:

    12. En Regreso al futuro, el nombre del centro comercial cambia de "Twin Pines Mall" a "Lone Pine Mall" cuando Marty regresa a 1955:

    13. En casi todas las películas de Alfred Hitchcock (39, para ser exactos), se puede ver su cuerpo o silueta en la pantalla, pero nunca pronuncia ni una sola palabra:

    14. En El padrino, ver naranjas en la pantalla significa que llega la hora de la muerte de algún personaje:

    15. En Thor: Ragnarok, Hela se da cuenta de que todos los "tesoros" de Asgard son falsos, incluido el "guante del Infinito", lo que es un avance de Avengers: Infinity War:

    16. En El club de la lucha, David Fincher cuela un vaso de café de Starbucks en casi todas las escenas:

    17. En En busca del arca perdida, hay jeroglíficos de C-3PO y R2-D2 en segundo plano en una escena:

    18. Y en Indiana Jones y el templo maldito, los personajes pasan con el coche por el "Club Obi Wan", lo que es otro guiño a Star Wars:

    19. En La bella y la bestia, se pueden ver calaveras en las pupilas de los ojos de Gaston durante una fracción de segundo, cuando cae y muere:

    20. En Harry Potter y la cámara de los secretos, se puede ver claramente a un cámara en la escena del duelo entre Harry y Draco:

    21. En El mago de Oz, el Hombre de Hojalata desata el globo de aire caliente del mago y luego se sorprende cuando empieza a elevarse:

    22. En Nunca me han besado, una embarazada Mary y Joseph intentan sentarse durante la fiesta de graduación, pero Kirsten dice que no hay sitio para ellos, lo que hace referencia a que no había sitio en la posada durante el nacimiento de Jesucristo:

    23. Y en The Rocky Horror Picture Show, hay auténticos huevos de Pascua ocultos en ciertas escenas, porque los actores y el equipo supuestamente hicieron una caza de huevos de Pascua en el estudio y no pudieron encontrarlos todos:

    ¿Quieres aparecer en publicaciones similares? ¡Sigue a la comunidad de BuzzFeed en Facebook y Twitter!

    Este artículo ha sido traducido del inglés.