Ir directo al contenido

    15 Historias de sexo en público que te harán sentir pena ajena

    No puedo más.

    Le preguntamos a la Comunidad de BuzzFeed sobre las experiencias de sexo en público más incómodas y divertidas que han tenido. Estas fueron las alocadas respuestas.

    1. La pesadilla de este excursionista:

    "Un día mi amigo con derechos y yo decidimos echar un polvo en una caminata al aire libre y empezamos a hacerlo. A medida que pasaba el tiempo y las cosas se ponían más calientes, él trató de quitarse los pantalones, pero tropezó y cayó por el borde de un pequeño precipicio. Tuve que llevarlo al hospital, pero por suerte no le pasó nada".

    cats44

    Harpo

    2. Este problema:

    "Mi novio de la universidad y yo nos propusimos tener sexo en cada piso de la residencia universitaria. Había una zona común en el sótano, así que una noche a eso de las 3 a. m. decidimos tener sexo en la mesa de billar. Sin embargo, el conserje nocturno, que por suerte llevaba auriculares, entró. Estaba mirando hacia atrás, dio la vuelta y nos vio; yo tenía el culo al aire, mientras mi novio me daba por detrás. Él simplemente agachó la cabeza y salió".

    burrburrbih

    3. Este rapidito nocturno:

    "El chico con el que salía estaba en la ciudad por asuntos laborales, pero tenía que compartir la habitación del hotel con sus compañeros. Fuimos a nadar por la noche y decidimos ir al baño de la piscina para tener sexo. Todo iba bien hasta que un policía asomó la cabeza por encima de la puerta. Al parecer, allí solían ocurrir casos de prostitución, así que alguien llamó a la policía pensando que yo era una prostituta. Tuvimos que responder a todo tipo de preguntas para demostrar que sí nos conocíamos".

    a48a

    OWN

    4. Esta melodía musical:

    "Estaba en Australia y estaba teniendo sexo en una playa con un chico británico que conocí ese mismo día. Ya casi terminábamos cuando apareció un grupo de fiesteros. En vez de dejar que termináramos, pusieron la canción “I Just Had Sex” de The Lonely Island en un parlante a 3 metros de distancia de nosotros, mientras nos veían buscar la ropa desesperadamente. Lo único seguro es que ninguno de los dos terminó".

    —Mykala Moody, Facebook

    5. ¡Gooooooooool!

    "Mi amigo y yo nos escabullimos en un parque para beber. Una noche, creímos haber escuchado aplausos provenientes del campo de fútbol, así que investigamos. Estaba muy oscuro, pero después de fijarnos bien, vimos a un tipo arrodillado dentro de uno de los arcos, con el culo pelado. Por el par de pies adicionales que vimos y el sonido como de aplauso, supusimos rápidamente lo que realmente estaba pasando. Después de reírnos, mi amigo tomó una bocanada de aire y gritó: “¡Goooooooooool!”. Ellos simplemente siguieron en lo suyo y, sin voltearse, el chico levantó un puño al aire para darnos su aprobación".

    —K De Leon, Facebook

    Harpo

    6. Esta mentira de primera:

    "A mi novio y a mí nos gustaba pasar el rato en el estacionamiento cerca de los campos de béisbol después de clase. Un día, una mujer vio mi auto estacionado y pensó que era sospechoso, así que llamó a la policía. Vimos al policía a medida que se acercaba al estacionamiento, así que nos apresuramos a vestirnos. No sabíamos cómo explicar lo que estábamos haciendo, así que cogí mi libro de matemáticas y me hice la que estaba llorando (gracias, club de teatro). Le dije al policía que me estaba yendo mal en matemáticas y mis padres eran muy estrictos con mis calificaciones. Le dije que estábamos estudiando en secreto para que nadie le dijera a mis padres que estaba sacando malas notas. No sé si se sintió triste o simplemente quedó impresionado con la historia, pero nos dejó ir".

    hkd23

    7. Esta persecución religiosa:

    "Yo estaba de pasivo para un chico en el estacionamiento de una iglesia y uno de los pastores que iba pasando nos vio. Fue el momento más incómodo de mi vida, pero aun así terminamos acabando en su auto en el estacionamiento de la iglesia".

    jma648

    OWN

    8. Este tour de calzones:

    "Mi ex y yo con frecuencia hacíamos caminatas por el bosque. Había muchos senderos, así que caminábamos y nos besuqueábamos. Una vez decidimos hacer mucho más que eso y un grupo de cinco ciclistas pasaron junto a nosotros. Nos gritaron en broma, pero nos asustamos, nos vestimos rápidamente y nos fuimos. Más tarde nos topamos con ellos al final de un camino y nos gritaron con entusiasmo una vez más".

    d4522

    9. Este interesante pícnic:

    "Mi novio y yo íbamos a tener un pícnic romántico en la playa. Por lo general, es una playa poco frecuentada y en ese momento éramos los únicos allí. Decidimos tener sexo. Unos minutos más tarde, vimos a unos jóvenes a lo lejos, así que nos organizamos rápidamente. Mi ansiedad aumentaba a medida que se acercaban a nosotros, pero, ¡ay!, al parecer no se dieron cuenta y simplemente nos preguntaron si teníamos hierba".

    erikas40

    Harpo

    10. Esta llamada no deseada:

    "Mi ex y yo estábamos teniendo sexo en el auto en el estacionamiento de la universidad y accidentalmente marcó el teléfono fijo de su mamá conservadora con el trasero. Al parecer, le dejamos un mensaje de voz bastante largo de lo que hicimos. Tuvimos que conducir 45 minutos hasta su casa para eliminar el mensaje antes de que lo escuchara... pero llegamos demasiado tarde".

    trishab42

    11. Esta gran experiencia:

    "Mi novio y yo estábamos teniendo sexo en una hamaca en el Gran Cañón. Creímos que estábamos siendo cuidadosos hasta que notamos que los árboles se estaban moviendo. Estoy bastante segura de que arruiné el viaje de una familia a una de las mejores maravillas del mundo".

    caitlinmaes

    Harpo

    12. Esta leche verde:

    Mi novia fue a conocer a mis padres por primera vez. Después de un rato, mis padres nos dejaron solos y comenzamos a ver Shrek. Una cosa llevó a la otra y ella decidió hacerme oral mientras mis padres estaban abajo. Todo iba bien hasta que oí a mi padre subir las escaleras. Me puse una manta en las piernas, ya que estaba desnudo de la cintura para abajo. Él solo fue a ver si estábamos bien y luego se fue, así que mi novia y yo continuamos. Me vine casi en el momento exacto en que empezó a sonar “'I'm a Believer”".

    thedancingthespian

    13. Este giro inesperado:

    "Mi amigo con derechos de la universidad y yo decidimos hacerlo en su auto porque ninguna de nuestras habitaciones estaba libre. El estacionamiento estaba básicamente vacío y la situación se estaba poniendo particularmente candente, cuando de repente escuchamos un sonido. Era tan confuso porque el sonido no venía de nosotros. Nos separamos para mirar alrededor y vimos a una chica desconocida que estaba saltando a la cuerda justo al lado del auto. Ella estaba ahí en sus propios asuntos y de repente se dio la vuelta y nos vio a los dos, desnudos, mirándola. Se puso colorada y salió corriendo".

    cnomad

    Harpo

    14. Este problema entre compañeros de cuarto:

    "Mi amigo y yo estábamos acostados en la cama en mi dormitorio. Mi compañera de cuarto entró y se quedó dormida rápidamente. Unos 30 minutos después, mi amigo y yo comenzamos a manosearnos y excitarnos, pero tratamos de permanecer lo más silenciosos posible, ya que mi compañera de cuarto todavía estaba dormida. Mientras lo hacíamos, levanté la cabeza para ver si mi compañera de cuarto estaba dormida, pero estaba mirándonos con una mirada confusa y horrorizada en el rostro. Fue tan incómodo".

    leafaroni

    15. Y este bendito orgasmo:

    "Mi novio una vez se acostó con la hija de un pastor. Un día, decidieron tener sexo en el balcón de la iglesia... mientras su padre predicaba un sermón el domingo por la mañana. Ella se vino justo cuando su padre terminó de predicar y gritó “¡Oh, Dios!”. Uno de los asistentes respondió con un “¡Aleluya!”".

    booptehsnoot

    ABC

    Nota: las respuestas recibidas han sido editadas por cuestiones de espacio y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form