Ir directo al contenido
    Posted on 19 abr. 2017

    15 Historias de terror de la sala de emergencias que te erizarán la piel

    *nunca más sale de su habitación*

    Le preguntamos a los doctores y enfermeras de la Comunidad de BuzzFeed sobre la peor cosa que presenciaron en la sala de emergencias. Estas fueron las alocadas respuestas:

    1. Una nalga rebanada:

    "Le practiqué cirugía a un sujeto que en su cumpleaños #21 se emborrachó y consumió drogas y luego decidió sentarse en la orilla de una enorme pecera. El vidrio se quebró y ¡LE REBANÓ TODO UN GLÚTEO! Fue bastante grave. Literalmente tenía todo un pedazo de nalga colgando de un pedacito de piel".

    ninernurse

    UPN

    2. Este disparatado accidente:

    "Mi madre era enfermera y un tipo llegó con el pie CORTADO A LA MITAD, es decir, desde en medio de sus dedos hasta el tobillo. Accidentalmente le pasó encima con un tractor".

    kaylac4a

    3. Este desastre sexual:

    "Un esposo y una esposa llegaron ligeramente ebrios. El esposo traía un enorme tajo en el glúteo izquierdo; hablamos de 12 centímetros de largo, 5 de ancho y 15 de profundidad. Al parecer, estaban teniendo relaciones en su cama, con él arriba. Se giraron para cambiar posiciones y él se cayó y aterrizó sobre la oreja de un cerdo de cerámica, con la esposa encima de él."

    aliciaa49

    UPN

    4. Este accidente verdaderamente terrorífico.

    "Una noche una familia llegó con un niño de ocho años. Él había estado en la lavandería con su abuela y se acercó a sacar ropa de la secadora. ¿Ya saben como, a veces, cuando abres la puerta continúa girando? Cuando el pequeño se estiró para tomar la ropa, su brazo se atoró en el mecanismo giratorio el cual literalmente le arrancó el brazo. Era algo horroroso de ver. Hasta este día, siempre dudo cuando voy a sacar la ropa de la secadora".

    267intrepidusa4

    5. Esta fea picadura de insecto:

    "Una paciente nos fue transferida de un hospital local. Había ido a acampar y fue picada en el trasero por un bicho desconocido. Se inflamó, se infectó y tuvo que ser desinfectada; en lo que urgencias hizo un pésimo trabajo. Ayudé al doctor a retirar el vendaje del trasero de esta pobre mujer, sólo para encontrar una enorme herida abierta e infectada . El olor era horroroso y la herida tenía una profundidad de varias pulgadas. Ahora me rehúso a ir de campamento".

    rachelf9

    UPN

    6. Este incidente te dejará con el ojo cuadrado:

    "Mientras trabajaba en urgencias, un hombre entró caminando con un cuchillo de carnicero en su cuenca ocular. Había sido asaltado y acuchillado. Por suerte, no había atravesado su ojo".

    carleighc3

    7. Esta inesperada casa:

    "Mi tía es enfermera y una vez recibió a un sujeto que venía con un dolor en su pierna. Se lo llevaron y descubrieron una gigantesca cortada infectada y rodeada de numerosas inflamaciones. Luego que intentaran sacar alguna basura de ella, encontraron huevos vivos de mosca y gusanos viviendo en la cortada infecta".

    emmas43

    UPN

    8. Este frapé suertudo:

    "Un hombre llega a urgencias luego de poner su escroto en una licuadora. Sí, una licuadora. ¿Por qué? Dijo: 'estaba ebrio y mi amigo me retó'. Tuvo mucha suerte y solo sufrió dos laceraciones menores".

    mrsjonesmrsjones

    9. Este desafortunado acontecimiento:

    "Me encontraba en la sala de operaciones, listo para preparar la piel de un pie muy gravemente necrosado. Cuando me acerqué a levantar el pie, varios dedos se desprendieron y cayeron en mis manos ".

    malloryh4

    UPN

    10. La pesadilla de un arquero:

    "Un paciente llegó con una flecha atravesada en el cráneo. La flecha estaba clavada en el área cercana al párpado superior y penetró varias pulgadas dentro del cráneo. Fue la típica situación de 'sostén mi cerveza y mira esto'. El paciente perdió la vista en ese ojo, aunque por lo demás se recuperó totalmente".

    markp4

    11. Esta anécdota alarmante:

    "Yo era estudiante de enfermería cuando una gran conmoción captó mi atención. Le pregunté a una de las enfermeras si podía mirar detrás de la cortina para ver lo que estaba sucediendo. Un hombre había tenido un accidente de jet-ski empalándose a sí mismo en una viga de madera de unas seis pulgadas de diámetro. La viga atravesó desde su entrepierna y hasta su abdomen. El equipo de cirugía intentó planear una estrategia para retirársela al pobre tipo. Nunca me enteré en qué acabó el asunto, pero en cinco años que tengo de ser enfermera ¡jamás he visto nada como eso!".

    sarahf45

    UPN

    12. Noche de queso:

    Mi cuñado fue un enfermero quirúrgico durante 15 años. Su historia preferida era haber estado involucrado en la remoción quirúrgica de un pedazo de queso fuera del tracto gastrointestinal de alguien. Pesaba 18 onzas".

    p46589

    13. La narrativa alucinante:

    "Los dedos de la mano izquierda de un hombre se atoraron en una sierra eléctrica y estaban colgando de unas cuantas tiras de músculo y piel . El cirujano pensó que dos de los dedos podían ser salvados, pero primero debíamos retirarle el anillo de bodas de su dedo. Dado que su anillo estaba hecho de titanio y no podíamos cortarlo, el proceso requirió de un hisopo para deslizar pedazos sanguinolentos de su dedo a través del anillo para retirarlo. El hombre tenía nervios de acero".

    horsebeast

    UPN

    14. Esta increíble anécdota:

    "Mi hermano fungió como técnico de urgencias durante una larga temporada; la historia que no olvidaré jamás es la de un hombre que resbaló en su taller. ¡Se golpeó la esquina de su ojo con la mesa de trabajo y éste se le salió! ¡El pobre hombre llegó a urgencias con su ojo en una taza!".

    alyssac49

    15. Y esta estremecedora historia:

    "A una mujer recientemente se le había retirado el útero y se le había dado de alta para continuar con sus actividades cotidianas. Tuvo relaciones sexuales, sintió algo tronar y llegó con los intestinos saliéndosele por la vagina".

    rosemaryc45

    UPN

    Nota: Las colaboraciones han sido editadas por motivos de longitud y claridad.

    Este post fue traducido del inglés.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form