back to top

15 Historias de terror de tríos que harán que quieras renunciar al sexo

No más sexo para mí.

publicado

Le pedimos a la comunidad de BuzzFeed que nos contaran sobre sus peores experiencias con tríos. Aquí están los graciosísimos y vergonzosos resultados.

1. El facial inesperado:

Yo estaba en un trío con dos hombres que eran amigos. Uno de ellos insistió en que yo le diera una mamada mientras montaba al otro. Empujó mi cabeza realmente fuerte contra él, justo cuando él estaba apunto de venirse, lo que me hizo ahogarme y jalar hacia atrás. Esto hizo que todo su semen se disparara sobre la cara de su amigo y entró un poco en su boca. Yo siempre me pregunto si su amistad sobrevivió a ese facial de esperma.

laurenh44

2. La visita sorpresa:

Mi amiga y yo deducimos cuando iban a estar fuera sus padres, e invitamos a un chico del equipo de polo acuático para que se nos uniera. Todo iba bien hasta que su mamá llegó a casa temprano y nos descubrió. Resultó que su mamá era una terapeuta sexual (tenía un programa de radio y toda la cosa) así que intentó hablarnos a los tres acerca de en qué nos estábamos "metiendo". Yo me escondí debajo de las cobijas pretendiendo que nada estaba pasando. Así es cómo perdí mi virginidad.

katew4

Publicidad

3. El gotero sangriento:

Era tarde en la noche y el cuarto estaba realmente oscuro. La otra chica estaba sentada sobre mi cara y ella estaba realmente mojada. Así que yo estaba excitada, pero de repente el tipo estaba como, "Umm, ¿qué hay en tu pecho?" Aparentemente a ella le había venido la regla y su sangre estaba sobre mi por todos lados.

tuurtlee

4. El amante solitario:

Mis amigos y yo nos quisimos poner juguetones, y terminamos usando el collar del perro y y nos atamos a los barrotes de la cama. Eventualmente el sexo de alguna manera cambió de un extremo de la cama al otro y no podía alcanzar a ninguno de ellos. Yo estaba como, "Eh, ¿chicos?" Pero ellos estaban demasiado ocupados para darse cuenta. Terminé sentada en el borde de la cama y extrañamente observé a mis amigos tener sexo, simplemente fuera de mi alcance.

joanlarkin122

5. El apasionador de la pizza:

Durante un trío, una amiga mía vino y se sentó con una pizza y solamente observó. Estuvo bien y fue bastante normal en este momento. Luego ella tuvo la brillante idea de poner salsa marinara en mi teta e hizo comentarios, como si estuviera en un juego de béisbol. La sacamos muy rápido porque arruinaba el humor. Nos acordamos y nos reímos de eso ahora.

jamied26

Publicidad

6. La llamada suprema de trasero:

Una vez yo estaba jugueteando con dos amigos, y un chico tenía su teléfono en su bolsillo. Él accidentalmente marcó desde el bolsillo a su mamá y le dejamos un largo mensaje ...

maggiem45

7. La sorpresa lechosa:

Una vez hice un trío y la otra mujer había tenido un bebé hacía casi un año. En mi estado alcohólico me fui a un pezón y obtuve un gran trago de leche materna..

cheyennem47

Publicidad

8. El pezón morado:

Tenía una cinta adhesiva para pezón para poder ir sin brasier ese día y cuando el tipo quitó la cinta dejó una marca permanente morada sobre mí. FML.

samanthad4

9. El santo pecador:

Hace años mi prometido planeó hacer un trío con un tipo y su novia. El era "un buen chico cristiano" y empezó a desvestirse inmediatamente. Mi prometido lo detuvo para revisar las reglas y el chico dijo, "¡Genial! Porque hay algo que quiero decir ". El chico casi desnudo sacó una biblia de tamaño grande de la parte de atrás de sus boxers y empezó a predicar, diciendo que lo que estábamos haciendo estaba mal. La noche terminó con la novia del tipo gimiendo en las piernas de mi prometido. Hasta el día de hoy nos referimos a él como Sam súper biblia.

10. La cortadora traviesa:

Éramos yo, mi esposo y una mujer que nunca había estado con otra mujer antes. Él estaba teniendo sexo con ella por detrás mientras que ella me hacía sexo oral. Él la empujó muy duro y accidentalmente ella MORDIÓ mi clítoris.

kaliphotography

Publicidad

11. La reacción alérgica:

Mi primer trío de todos fue increíble ... hasta que terminamos. Después de jugar sobre la cama, tuve una reacción alérgica a su perro. Mis ojos se hincharon y tenía ampollas en todo mi cuerpo, justo a tiempo para una entrevista de trabajo en la siguiente mañana.

tomaso90

12. Esta experiencia de Star Trek:

Ambos chicos estaban en pleno cosplay de Spock cuando me aparecí. Aún así tuvimos sexo.

fergalicious

13. La mamada enojada:

Fui a una cita de Grindr con otros dos tipos, y ninguno de nosotros nos habíamos conocido antes. Dos de ellos lo estaban disfrutando realmente pero el tercer chico que estaba participando en el trío estaba algo desinteresado. Intentamos hacerlo participar haciéndole los dos sexo oral, pero luego oímos unos extraños sonidos de caricatura sobre nuestras cabezas. Miramos hacia arriba y nos dimos cuenta que estaba jugando Angry Birds en su teléfono. Los dos nos fuimos inmediatamente a mi casa.

—Seth Traver, Facebook

Publicidad

14. El ex chismoso:

Yo estaba en la preparatoria y me fui de pinta alrededor de las 2 a.m. para encontrarme con dos chicos. Mi ex más reciente en ese tiempo me llamó a mitad del trío y yo tontamente respondí. Él se puso súper celoso y llamó a mis padres para decirles lo que yo estaba haciendo. Mis padres entonces fueron manejando y me recogieron. Fue muy ridículo.

susue

15. Y este loco cambiador de juego:

Una amiga de una amiga hizo un trío con su esposo y otro hombre y ella quedó embarazada del otro hombre.

adrianajaec

Nota las publicaciones fueron editadas en longitud y o claridad.