back to top

13 Historias reales de sexo en aviones que te dejarán la boca abierta

Vuela, vuela.

publicado

Le pedimos a la Comunidad de BuzzFeed que nos contara sus aventuras sexuales más alocadas en aviones. Estas fueron sus respuestas:

1. Esta anécdota llena de esperma:

"Mi novia y yo viajábamos a Florida de vacaciones, y yo traje una frazada en mi equipaje de mano. Cuando la persona junto a nosotros fue al baño, terminamos haciéndolo justo debajo de la frazada. La adrenalina fue maravillosa, y terminamos haciendo lo mismo en nuestro vuelo de regreso de Florida".

nataliez23

2. Esta interesante historia:

"Mi novio me hizo sexo con el dedo bajo una frazada en un avión. En el vuelo de regreso, también lo masturbé bajo una frazada. Mis disculpas a los otros pasajeros".

flybiknight

3. Este intercambio público:

"Hace un tiempo salía con un chico. Volábamos tarde por la noche de regreso de un viaje a las Vegas, y nos hicimos sexo oral. No fue muy difícil. El avión estaba en total oscuridad y todos alrededor nuestro estaban dormidos. No tardamos mucho, la emoción de hacer algo pícaro nos hizo terminar pronto".

whatthe3825

4. La maniobra habilidosa:

"Era noviembre de 2005, en algún lugar sobre el océano Atlántico. Estaba en un vuelo nocturno de Nueva York a Londres. Mi entonces novio (ahora esposo) y yo nos escabullimos en el baño para discapacitados, ya que tenía más espacio, y tuvimos sexo. Afortunadamente, no nos descubrieron ¡Fue muy emocionante unirnos con éxito al "mile high club"!

rssd

5. Este viaje en solitario:

"Cuando vuelo, nunca estoy cerca de nadie con quien estoy remotamente interesado en tener sexo, pero sí me masturbé en el baño de un avión. Estaba muy cansado en el vuelo, y duermo mejor cuando primero suelto una carga, así que decidí resolver el problema".

—Chucky Wun, Facebook

6. Esta fiesta para dos:

"Hace alrededor de un año, mi novia y yo estábamos en un vuelo de regreso de Inglaterra. Eran alrededor de las 3 a.m. y estábamos, mm, sintiendo ganas. Mientras todos estaban dormidos, fuimos al baño y lo hicimos. Fue divertido, pero podría jurar de que despertamos a varias personas porque cuando salimos, escuché a dos o tres personas dejando salir unas risitas".

—Kara Sims, Facebook

7. Este desastre ebrio:

"Soy aeromoza. Una vez vi a una pareja que se había conocido antes del vuelo. Abordaron, y las otras aeromozas y yo no nos dimos cuenta que habían estado bebiendo. En medio del vuelo, empezaron a besarse en sus asientos y a quitarse la ropa antes de que pudiéramos detenerlos de hacer algo más".

—Katie Darden, Facebook

8. La conexión perdida:

"Estaba sentada junto a un tipo que no conocía, pero estábamos coqueteando mucho. Terminó moviendo mi mano a su regazo, y toque su pene a través de sus pantalones. Su mano se acercó a mí y me frotó. Todo esto sucedió mientras el tipo junto a la ventana dormía con la boca abierta. Cuando el avión aterrizó, me recargó contra la pared de la plataforma, me besó y nunca más nos volvimos a ver. ARDIENTE".

shmangela

9. Esta historia de manos:

"Mi novio y yo teníamos la fila para nosotros. Bajé la mesita y fingí que lo acariciaba, pero en realidad lo estaba masturbando a través de sus pantalones".

cydneyl

10. Este testimonio excitante:

"Estaba en un vuelo nocturno de mi casa en Inglaterra a Dallas y le hice una sobada a mi novio totalmente al descubierto. Esperamos hasta alrededor de las 2 a.m. y las luces estaban apagadas y la aeromoza dejó de rondar. Mientras se lo hacía, lo llamaba "papi" y él mordía su almohada para permanecer en silencio, justo a un lado del anciano que dormía junto a él".

rivvy

11. Este saludable momento:

"Estaba viendo una película en el avión, y solo digamos que tenía demasiadas escenas de Zac Efron sin camisa. Esperé hasta que ambas personas junto a mí estuvieron dormidos, me envolví en una frazada gruesa y me masturbé. Temía que la altura alterara mi tubo eyaculatorio, pero afortunadamente no fue así".

booksandfashion

12. Esta apasionante narrativa:

"Soy aeromoza, entonces he visto cosas muy retorcidas. Una vez un tipo decidió masturbase en un asiento de pasillo, junto a extraños, con todos despiertos junto a él. Tampoco tenía nada que lo cubriera. Cuando lo descubrimos ni siquiera se veía avergonzado".

—Katie Darden, Facebook

13. Y este fracaso total:

"De camino a Miami, mi novio y yo queríamos unirnos al "mile high club". Fue un paseo incómodo adelante y atrás desde los baños frontales y traseros de nuestra sección. Yo tenía que ir al baño, y mi novio me seguiría casualmente, pero alguien siempre aparecía atrás de nosotros. Frustrada, opté por un último intento. Mi ansiedad y adrenalina estaban al máximo. Entré al baño y me incliné sobre el lavabo, intentando lucir casual y sexy. La puerta se abrió, pero no era mi novio. Era un tipo cualquiera, todo sudado, que quería usar el baño. No sabía que hacer, así que solo corrí de regreso a mi asiento".

cosmonautpuglifeo

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss