back to top

15 Historias de horror sobre penes grandes que te darán pesadillas

OMG.

publicado

Le pedimos a la comunidad de BuzzFeed que nos contarán sus extrañas experiencias con penes gigantes. Aquí están los resultados.

1. Este consejo de la abuela:

"Mi ex y yo estábamos teniendo sexo, al estilo misionero. Cambié el ángulo de mi cadera en el momento exacto en que él rompió el ritmo y me dio una embestida sorpresa, extra dura y rápida. Esto destruyó completamente mi perineo. En aquel entonces vivía con mi abuela y no podía conseguir que el desgarre dejara de sangrar. Estábamos muy asustados, así que fui a la sala de estar, sosteniendo la toalla con sangre sobre mi ingle y le pregunté a mi abuela qué hacer. Ella estaba más preocupada de que hubiera manchado una de las toallas para manos buenas".

kourtnip

Publicidad

2. Esta brigada del vomito:

"Mi amiga estaba acostándose con un chico que lo tenía tan grande que, mientras ella le hacía sexo oral, literalmente vomitó sobre él cada uno de los tragos que había bebido esa noche. Esto también provocó una reacción en cadena y ambos pasaron el resto de la noche en el baño.

—Sherri Thomas, Facebook

3. Esta masacre en un campo de maíz:

"Hace años me encontré con un chico en un campo de maíz vacío. Su pene medía casi 23 centímetros y era grueso. Ninguno de los dos tenía condones o lubricante, así que estúpidamente utilizamos saliva. Unos cuantos minutos después, él terminó y lo sacó. Fue entonces cuando me di cuenta del jodido semen sangriento que estaba goteando de su pene y por mis piernas. No habíamos llevado nada con que limpiar, así que utilizamos mi ropa interior. Él me agradeció y se fue. Yo fui a Walmart a unas cuantas cuadras, me compré unos nuevos shorts y ropa interior y me cambié en el baño. Cuando llegué a casa, mi mamá me dio un cumplido por mis nuevos shorts".

alecsandyr

4. Esta ridícula revelación.

"Salía con un chico que tenía el pene más enorme que haya visto. En vez de acobardarme, agarre el lubricante e intente hacerlo entrar. Tengo dispareunia, una condición que hace el sexo muy doloroso y su pene terminó desgarrando la parte inferior de mi vagina, al estilo de dar a luz. Tuve que tener una episiotomía, lo que significó puntadas desde mi vagina hasta mi trasero".

catfuneral

Publicidad

5. Esta fábula que te dejará con la boca abierta:

"Una vez me disloqué la mandíbula tratando de dar sexo oral.

lesliez4b5055b7b

6. Este voluminoso mounstruo:

"Me encontré con un chico de Grindr, y tenía el pene más grande que jamás había visto. Él sacó su pene de mi trasero porque me estaba lastimando mucho y después dijo, 'Cielos, hiciste un desastre'. Vi lo que parecía un galón de guiso de carne y pronto le siguió el olor. Comenzó a vomitar por toda mi espalda y se esparció por mi pelo, ojos, su cama, y el piso. Su hermana tocó la puerta para ver que estaba pasando. Él corrió al baño mientras yo, aún cubierta con popó y vómito, intentaba ponerme la ropa. Fue imposible marcharme con algo de dignidad".

DutchMN

7. Este desastre:

"Estaba saliendo con un chico con un pene muy largo y muy grueso. Me daba demasiado miedo tener sexo penetrativo con él, así que siempre nos quedábamos en lo oral. Una noche, estaba bajando y decidí que quería intentar hacer un garganta profunda. Su pene se sacudió y yo me asusté y lo mordí realmente fuerte. Su pene comenzó a sangrar y él realmente se asustó y me hizo llevarlo al hospital. Todo resultó bien. El doctor simplemente lo vendó y le dió antibióticos, pero dejamos de salir poco después".

betsyr499

Publicidad

8. Este misterio de un tampón:

"Estaba muy cachonda así que conduje durante 45 minutos hasta la casa de mi ex para tener sexo. La mañana siguiente me di cuenta de que nunca me había quitado el tampón. Su pene era tan grande que empujó el tampón demasiado arriba y no pude sacarlo. Después de 30 minutos me dí por vencida y llamé al tipo para pedirle un favor. Fui a su trabajo, cerré la puerta, saqué unos guantes quirúrgicos y una toalla y abrí las piernas sobre su escritorio para que él pudiera sacar el tampón. Estuvo pescando durante 15 minutos y finalmente lo sacó".

lauront

9. Esta prueba práctica:

"Estaba con el chico que me gustaba y pensábamos que estábamos solos en casa. Su pene era gigante, pero yo me estaba haciendo la guerrera. Justo cuando terminamos la acción, su papá llegó y comenzó a conversar con sus padres en la habitación contigua. Ellos nos llamaron para que saliéramos, así que nos arreglamos rápidamente para vernos presentables y no culpables, sólo para darnos cuenta de que había una huella de mano sangrante en su playera y en mi cara".

mistakeshavebeenmade

10. Esta lata de Pringles:

"Tuve unas cuantas citas con un chico en la universidad. Sabíamos que a ninguno de los dos nos gustaba ser pasivo, así que le propuse una apuesta de que el que tuviera el pene más grande podría ser el activo. Obviamente yo estaba siendo muy engreído y estaba seguro de que iba a ganar. Me quedé sin habla cuando él sacó una palpitante lata de Pringles. Como nunca me hecho para atrás en una apuesta, me aguanté y fue increíblemente incómodo. Al día siguiente llegué tarde a clase porque me llevó tiempo extra subir las escaleras.

matthewh4c7ff6ada

11. Este percance con los brackets:

"El primer chico al que alguna vez le di sexo oral era enorme, tanto en longitud como en anchura. Yo tenía brackets en aquel tiempo y tenía mis dudas, pero él me aseguró que estaría bien. Nos la llevamos con calma, pero él terminó con dos líneas sangrantes en su pene en donde algunos de los alambres interiores se estaban saliendo. Hasta este día, aún me pregunto si tiene cicatrices".

d4b4a

Publicidad

12. Esta sabrosa delicia:

"Ocasionalmente se me traba la mandíbula. Una vez le estaba haciendo una mamada a mi novio, él es muy grande y grueso y comenzó a dolerme la mandíbula. Pensé "al diablo" y seguí, lo cual fue un gran error. Llegué al punto donde no podía abrir la boca lo suficiente para dejar salir su pene, así que tuve que hacer palanca en mi boca con los dedos. Ups".

shelbeed

13. Este período temprano:

Estaba en el último año de la preparatoria y el chico ardiente y popular de mi autobús me invitó a su casa. Tan pronto como se quitó los pantalones, mis ojos se abrieron. Le pregunté qué tan grande era... 12 pulgadas. ¡Estaba todo bien! Le di unas cuantas horas de sexo alucinante. Después de que terminó, experimenté mi primera caminata de la vergüenza por TODO mi vecindario y literalmente apenas y podía caminar. Tuve que pretender que mi periodo inició antes por eso y sangré durante casi tres días. Sin embargo, valió totalmente la pena".

kenziethemom

14. Esta vagina dolorida:

"Estaba haciéndolo con mi crush en mi auto. Afuera estaba oscuro, así que no podía ver lo ENORME que era su pito. Él comenzó a meterlo y juro que sentí que él estaba intentando meter un puño ahí. Unos minutos después miré hacia abajo y vi algo en su playera blanca. Él encendió la luz del techo y vi que su playera estaba cubierta con sangre. También había una enorme huella de mano sangrienta en la parte trasera del asiento del conductor. Él dio un grito ahogado y salió corriendo del auto y yo conduje a la estación de gasolina más cercana y limpié los asientos como loca. Mi vagina estuvo dolorida durante días".

jngibson0293

15. Y esta sangrienta mamada:

"Invité a un chico para una mamada. Él lo sacó y ese hombre llevaba lo que estaba deseando: ¡más grueso que la circunferencia de mi muñeca y al menos de 20 centímetros! Estaba haciendo el acto y comenzó a follarme la cara. Sacó su pene de mi boca y estaba cubierto con mi sangre. ¡Él literalmente me destruyó la garganta!"

h20junkie

Nota: las respuestas recibidas han sido editadas por motivos de longitud y claridad.

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss