back to top

26 Fails de cocina que prueban que 2016 fue el peor

Créenos.

publicado

Durante todo 2016, pedimos a la Comunidad de BuzzFeed sus máximos fails al cocinar y hornear. Estos son los dolorosamente hilarantes resultados.

Publicidad

6. Este pastel poco entusiasta de Frozen

"Fail de Pinterest en un pastel de cumpleaños con diseño de Frozen para mi hija. Me rendí y llamé a una pastelería. No se muestra en la foto: $80 dólares en suministros para hornear y decorar".

amypaynew

Publicidad

10. Este dulce desastre:

buzzfeed.com

"Requiere talento hacer que un cupcake inspirado en Pinterest resulte como si fuera hecho a la diestra. En realidad aún estaba crupo, incluso después de haberlo cocinado por 10 minutos adicionales, aunque sí explotó por todas partes".

kaylieackerman

Publicidad

16. El fin del mundo:

"Recuerdo cuando un amigo y yo tratábamos de hacer un pastel de la 'Tierra' con siete capas para ganar créditos adicionales en una clase de ciencias. La mejor parte fue que se derrumbó antes de siquiera entregarlo, mientras sonaba 'The End of The World As We Know It' en la radio".

19olsonel

Publicidad

19. Este pastel de rostro que no tenía la más mínima oportunidad:

"Mi abuela suele hacer pasteles geniales, pero no pudo encontrar muchos de los dulces que necesitaba para decorar y debió improvisar. El glaseado rojo que utilizó también se acabó. Puedo afirmar que no salió muy bien y mis primitos estaban horrorizados".

jesss41a097ef8

Publicidad

Este post fue traducido del inglés.

Patrocinado