back to top

26 escenas de sexo NSFW en el cine que te van a poner a mil

NSFW, salen culos.

publicado

Hemos preguntado a la comunidad de BuzzFeed cuáles son las escenas de sexo de cine que siempre les excitan. Y aquí están los apasionantes resultados.

Publicidad
Publicidad

11. Lazos ardientes (1996)

Jennifer Tilly está increíblemente sexy, pero es que verla hacerlo con Gina Gershon es llevarlo a otro nivel. Es sensual, caliente y salvaje. Una vez la ves no te la podrás sacar de la cabeza, aunque tampoco es que quieras.

hannahk43ee96377

Publicidad

13. Infiel (2002)

Realmente todas las escenas de sexo de la película están genial, pero esa primera en la que ella está "peleando" con él y le da una bofetada a ese francés rematadamente sexy... ¿Y la escena en el baño de la cafetería? Dios mío. Diane Lane estaba creíble y deslumbrante. Nunca una película ha sido tan difícil y a la vez tan sugerente de ver.

mommyzombie

15. Enemigo a las puertas (2001)

Jude Law y Rachel Weisz encarnan a dos soldados rusos durante la Segunda Guerra Mundial que intentan encontrar como pueden un momento romántico, que acaba siendo cuando están rodeados de 30 compañeros que duermen. Intentan ser silenciosos para que no les pillen, pero es el único momento en el que pueden estar realmente juntos, así que es un momento muy romántico y sugerente.

gangsterpanda

Publicidad
Publicidad

23. Sin ley (2012)

Me encanta la escena entre Jessica Chastain y Tom Hardy porque ella es la agresiva, es la que da el primer paso, es segura de sí misma y dominante con su sexualidad. Además, los dos son guapísimos, así que... ¿quién no se va a excitar con ellos?

18milesnh

24. Pasión obsesiva (1996)

Hay una escena donde Reese Witherspoon y Mark Wahlberg están en una montaña rusa de madera. Después de sentarse, él apoya la mano en su rodilla, pero entonces ella la coge y la mete bajo su falda. Se escucha una cover de "Wild Horses" mientras se ve cómo su mano se va moviendo y las expresiones que hace ella a lo largo del viaje. Es una escena simple pero excitante. Es una pena que él acabe siendo un psicópata abusivo.

emilycl88

25. Shame: Sin reservas (2011)

El personaje de Michael Fassbender tiene problemas de adicción al sexo, y durante la escena del bar intenta seducir a una desconocida... literalmente delante de su novio. Los susurros y la conversación apasionada le lleva a masturbarla en público y luego a alardear de ello con la esperanza de enfadar al novio. Es una escena inquietante, excitante y vulnerable.

spenceralthouse

26. Y Expiación, más allá de la pasión (2007)

Keira Knightley y James McAvoy tienen tanta tensión sexual que acaban desatando su pasión contra una librería cuando todo está en silencio, ella llevando un vestido largo verde y él un esmoquin.

haleyd40f83aef9

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado