go to content

Esta es la verdadera historia detrás de ese "terrible" pastel de Elsa que todos compartieron en las redes sociales

La creación que tantas burlas recibió era el resultado del trabajo de una organización benéfica que hace tortas para niños enfermos.

publicado

Fue descaradamente criticado online, con un comentario que lo llamaba "horroroso" y "un accidente".

Varias cadenas de noticias cubrieron la historia, y reportaron que la familia de una niña había encargado el pastel de la izquierda a una pastelería y había recibido el de la derecha.

Parents order a 'Frozen' cake and end up with the stuff of nightmares: http://t.co/h4hQS0ONed

Pero en realidad, el pastel "feo" fue hecho por un voluntario de Icing Smiles, una organización benéfica que hace tortas de cumpleaños para niños muy enfermos y sus familias.

facebook.com

Un voluntario de la organización publicó su respuesta en Facebook, diciendo:

"Se me rompió el corazón por la repostera, porque sé cuánto de sí misma pone en sus donaciones. Se me rompió el corazón por la familia, porque ver esta publicación podría disminuir la alegría que sintieron al recibir el regalo. Se me rompió por nuestro equipo, cuyos extraordinarios esfuerzos llevaron a esto. No se pidió a nuestro 'Ángel de Azúcar' que copiara el trabajo de Shawna, se le pidió un pastel de Frozen para un niño enfermo y eso es lo que hizo".

La organización sin fines de lucro hace pasteles y otros dulces para familias afectadas por la enfermedad seria de un hijo. Su sitio web dice que su objetivo es "crear un pastel hecho especialmente para el niño enfermo o sus hermanos, que sea un escape temporal de la preocupación y cree un recuerdo positivo durante un momento difícil".

Lisa Randolph-Gant, la voluntaria que hizo el pastel, subió un mensaje para aquellos que criticaron su trabajo en Facebook:

Como la mayoría de ustedes saben yo soy la repostera que hizo el otro pastel. Ese pastel fue hecho para Icing Smiles, para una niña pequeña muy enferma. Sí, sé que el pastel parece un DESASTRE ...... PERO esta es la historia detrás de eso... Acababa de perder a mi abuela y había estado con mi madre todo el día, consolándola, volví para trabajar en el pastel TENÍA 2 horas para terminarlo y entregarlo, estaba tan alterada que recuerdo pedir que rezaran por mí en Facebook para que pudiera terminarlo.

Cuando salí a entregar el pastel empezó a llover a cántaros, cuando sacaba la torta del carro la tapa de la caja se voló y el pastel se mojó todo. Y la foto que subieron muestra cómo quedó después de que le secara la cara con una toalla de papel. Sí, he leído todos los comentarios malos, algunos incluso escritos por mis supuestos amigos pasteleros que saben que yo hice el pastel.

Al fin y al cabo, NO defraudé a esa niña enferma y me esforcé todo lo que pude, así que pueden burlarse de mí todo lo que quieran si eso es lo que necesitan para sentirse bien con ustedes mismos.

La pastelera que creó la otra torta de Elsa también respondió de forma conmovedora a la historia, elogiando el esfuerzo de Randolph-Gant.

facebook.com

BuzzFeed se ha comunicado con Lisa Randolph-Grant para escuchar sus comentarios.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss