back to top

Estas bonitas fotos familiares demuestran que no hay una sola forma de crear una familia

Hemos pedido a varias familias LGTB+ que nos envíen sus fotos familiares más bonitas, y no nos han defraudado.

publicado

Para celebrar el hecho de que las familias pueden tener cualquier forma y tamaño, hemos pedido a varias familias LGBT de la comunidad BuzzFeed que nos envíen sus fotos familiares más bonitas, y no nos han defraudado.

Esto es lo que tienen que decir sobre sus seres queridos, de los que se enorgullecen cada día.

1. "Mi mujer tuvo la generosidad de tener a los tres niños cuando descubrimos que, debido a mi enfermedad crónica, lo mejor sería que yo no concibiese".

Submitted to BuzzFeed

"Mi esposa Teresa y yo con nuestros tres niños (unos gemelos de 16 meses y otro de 3 años). Mi esposa tuvo la generosidad de tener a los tres niños cuando descubrimos que, debido a mi enfermedad crónica, lo mejor sería que yo no concibiese. Nuestro hogar está lleno de tanto amor que a veces siento como si mi corazón fuera a explotar. Sin duda, somos realmente afortunadas".

ceciliac497c7bba6

Publicidad

2. "A menudo se dice que los cuentos de hadas no existen, pero esto es lo más parecido que puede haber".

"Ninguno de nosotros tuvimos la suerte de tener a nuestros padres regularmente presentes en nuestras vidas, y nuestro sueño siempre ha sido criar a nuestra familia en un hogar unido, con dos padres. Siendo una pareja del mismo sexo y de color, sabíamos que se nos presentarían dificultades, pero estamos listos para enfrentarnos a ellas. A finales de 2016, tras diez años juntos, decidimos dar el paso e iniciar los trámites de adopción.

"Tres meses más tarde (algo sumamente inusual), nuestro hijo Timothy se incorporó a la familia Seigler-Carter. Suele reírse cuando le comemos a besos y no le emocionan los típicos juegos de niños. ¡No cabe duda de que tiene una gran personalidad! También le gusta salir a almorzar con sus papás. A menudo se dice que los cuentos de hadas no existen, pero esto es lo más parecido que puede haber".

Richard y Carlos Seigler-Carter

3. "Cuando era pequeña, todos los años celebrábamos el aniversario de mi adopción con un pícnic en la playa. Aunque con el tiempo hemos dejado de hacer pícnics, seguimos poniendo caras graciosas".

Submitted to BuzzFeed

"Cuando era pequeña, todos los años celebrábamos el aniversario de mi adopción con un pícnic en la playa. Aunque con el tiempo hemos dejado de hacer pícnics, seguimos poniendo caras graciosas".

sarahs4adc47f25

4. "Nuestro hijo tiene la suerte de tener dos mamás que luchan cada día y resuelven los problemas".

Submitted to BuzzFeed

"Un recién nacido hace que cada día suponga un nuevo reto. Pero nuestro hijo tiene la suerte de tener dos mamás que luchan cada día y resuelven los problemas".

dhollifield

5. Es así de sencillo; ¡tenemos todo lo que necesitamos!"

Submitted to BuzzFeed

"Sebastian es un chico autista que no habla, y también tiene una extraña deleción cromosómica y un trastorno del procesamiento sensorial. Necesita cuidados durante todo el día. El estrés puede resultar abrumador y delirante. Pero, incluso cuando las cosas van mal, sé que tengo todo lo que necesito y nuestra vida juntos es perfecta. Es así de sencillo; ¡tenemos todo lo que necesitamos!"

Jorden y Shane

6. "Cuando el año pasado empezó el colegio y los niños le preguntaban por qué tenía dos mamás, ella se limitaba a encogerse de hombros y decir: 'porque me quieren'."

"Mi esposa y yo llevamos juntas casi cinco años, y dos casadas. La conocí cuando mi hija Mila tenía unos cinco meses. Mila no ha conocido otra cosa que tener una mamá, una 'Mo' y un papá. "Cuando el año pasado empezó el colegio y los niños le preguntaban por qué tenía dos mamás, ella se limitaba a encogerse de hombros y decir: 'porque me quieren'.

"Creo que la principal diferencia al criar un niño en un matrimonio del mismo sexo está en el tipo de conversaciones serias que se deben tener; sobre la paridad y sobre qué significa amar, y por qué a algunas personas no les gusta que estemos juntas. AMO a mi preciosa familia mixta".

—Jess y Morgan

Publicidad

7. "[La paternidad] será la mejor recompensa de tu vida".

Submitted to BuzzFeed

"La paternidad mediante subrogación es un campo de minas legal, el mayor gasto de tu vida, y tiene en contra a medio mundo. Pero si consigues llegar al otro lado, es la mayor recompensa de tu vida".

Salim

8. "Sin duda, hay días en los que me siento abrumada y sobrepasada, pero mis hijos son fantásticos y no cambiaría nada de nuestra familia".

Submitted to BuzzFeed

"Soy lesbiana y madre soltera (por elección, y sin planes de que esto cambie en breve, si es que alguna vez lo hace), con una hija de 4 años y un hijo de 13. El padre es un buen amigo mío de la escuela secundaria, y él y su familia son una parte importantísima de nuestras vidas. Considero a muchos de los miembros de su familia amigos íntimos y me apoyan mucho más que mis propios parientes.

"No he tenido una relación seria desde que mi hijo era muy pequeño, así que la mayor parte de nuestra vida hemos estado los tres solos. Ha sido increíble y, en ocasiones, también sumamente difícil. Sin duda, hay días que me siento abrumada y sobrepasada, pero mis hijos son fantásticos y no cambiaría nada de nuestra familia".

evilashe

9. "Un día [mis padres] me llamaron por sorpresa en FaceTime para enseñarme sus disfraces a juego para la fiesta de cumpleaños, ambientada en Sonrisas y lágrimas, a la que iban a ir esa tarde".

Submitted to BuzzFeed

"Mis padres viven en California y yo actualmente vivo en New Jersey, así que a menudo nos comunicamos por videollamada. Un día me llamaron por sorpresa en FaceTime para enseñarme sus disfraces a juego para la fiesta de cumpleaños, ambientada en Sonrisas y lágrimas, a la que iban a ir esa tarde. Resulta que decidieron ir los dos de monjas, porque no se ponían de acuerdo sobre quién iba a ser María".

Sara S-B

10. "A ella le llama 'mamá' y yo soy su mami".

Submitted to BuzzFeed

"¡Vale y yo llevamos juntas casi seis años! Nos conocimos cuando mi hijo tenía 4 años, y ahora ya tiene casi 10. Mi hijo sufre un síndrome poco común, pero eso no ha supuesto ningún problema para mi chica. "A ella le llama 'mamá' y yo soy su mami".

Claudita

11. "Las cosas no son perfectas, pero nos queremos y nos esforzamos por ser una familia feliz".

Submitted to BuzzFeed

"Antes de conocer y enamorarme de mi esposa, estuve casada con un hombre durante once años. Nos casamos en mayo de 2016 y estamos criando juntas a los dos niños fruto de mi matrimonio anterior. Las cosas no son perfectas, pero nos queremos y nos esforzamos por ser una familia feliz".

lizd4d6997932

Publicidad

12. "Esta foto la sacamos la tarde en que el juzgado nos dio la noticia de que nuestra petición de adopción de nuestro segundo hijo (de género no declarado) había sido aprobada".

Submitted to BuzzFeed

"Esta foto la sacamos la tarde en que el juzgado nos dio la noticia de que nuestra petición de adopción de nuestro segundo hijo (de género no declarado) había sido aprobada". Están sujetando el teléfono y nuestro primer hijo, con una sudadera negra, aparece al fondo. Nuestros dos hijos han llegado a nosotros a través del Theraputic Foster Care de nuestra comunidad, en Wyoming".

—Cy, Facebook

14. "Siempre me sorprende cuando personas de mi pasado, que pensaba que nunca aceptarían mi situación, hacen gestos tan simples como dar a 'me gusta' en una foto de mi familia en Facebook".

Submitted to BuzzFeed

"Siempre me sorprende cuando personas de mi pasado, que pensaba que nunca aceptarían mi situación, hacen gestos tan simples como dar a 'me gusta' en una foto de mi familia en Facebook. Es muy significativo. Entiendes que mi familia es como la tuya o como cualquier otra familia".

Jeff y Michael

15. "Nuestras primeras Navidades juntos, como una familia".

buzzfeed.com

"Tras un año muy complicado, mi prometida y yo planificamos un viaje sorpresa a Disneyland durante la Navidad para nuestros dos hijos (míos, de una relación previa) y nos llevamos también a mi hermano pequeño para que nos controlase. Nuestras primeras Navidades juntos, como una familia. Fue una forma maravillosa de terminar un año horrible, y dar paso a las oportunidades y al atractivo de un nuevo año".

torijean13

16. "Ahora nuestra familia va a crecer, ya que esperamos un bebé para julio. Todos estamos encantados de ampliar nuestro círculo familiar con un nuevo miembro".

Submitted to BuzzFeed

"Biff y yo adoptamos a nuestro sobrino y nuestra sobrina hace dos años, tras criarlos durante tres años. Llegaron a nosotros en un momento de crisis, pero se han convertido en la luz de nuestras vidas. Ahora nuestra familia va a crecer, ya que esperamos un bebé para julio. Todos estamos encantados de ampliar nuestro círculo familiar con un nuevo miembro".

trystanangelr

¿Qué es lo que más te gusta de tu familia? ¡Cuéntanos tu historia más abajo, en los comentarios!

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss