back to top

13 fotógrafos en sus bodas favoritas de personas del mismo sexo

Les preguntamos a los fotógrafos del libro "The New Art Of Capturing Love" que compartieran algunos momentos y lecciones aprendidas mientras fotografiaban el gran día de una pareja.

publicado

1. "Lo que más me gusta es ser testigo de momentos únicos como dos novias que renuncian al tradicional banquete de boda...

2. "Trabajar con parejas del mismo sexo me ha ayudado a cuestionar algunas de mis suposiciones sobre las parejas heterosexuales y, a su vez, soy mejor cuando fotografío a todas las parejas".

Publicidad

3. "El momento más especial que he captado [...] es a ambos padres parados junto a sus hijos mientras se decían sus votos el uno al otro. Rodearon a la pareja mostrando su amor, mientras bendecían y apoyaban esta unión".

5. "Las parejas del mismo sexo han estado luchando por un derecho que las parejas heterosexuales dan por sentado. Así que hay algo tan puro, tan real y vulnerable sobre el amor entre las parejas que para mí simplemente se siente diferente".

6. "La cosa más importante que aprendí cuando fotografiaba dos novias es a enfocar el amor que se tienen entre sí. El amor entre dos personas es poderoso y una cosa hermosa para capturar".

Publicidad

8. "Ellos no son diferentes de cualquier otra pareja. El amor es el amor y captar ese vínculo especial y momento de felicidad es mi objetivo principal, independientemente de la orientación sexual".

9. "Los espectadores y peatones a menudo están chocando esos cinco y felicitando a mis parejas, y es una experiencia increíble para parejas que vienen de todas partes para casarse en Washington D.C.".

10. "Dejo cada una de las bodas sintiendo como si hubiera hecho al menos dos nuevos amigos, porque ellos me han dejado ver, compartir y captar algunas de las partes más significativas de su experiencia juntos".

12. "Me siento especialmente honrado cuando trabajo con parejas que podrían haber estado comprometidos durante varios años y que vienen a mi ciudad natal de Washington D.C. para celebrar la ceremonia que se les ha negado en su propio estado".

Meredith Hanafi, Meredith Hanafi Photography / Via meredith-hanafi.com

"En estas ceremonias, el oficiante y yo podemos ser las dos únicas personas que presencian uno de los momentos más especiales de la vida de la pareja juntos y por eso es esencial que verdaderamente honremos y respetamos la ceremonia". -Meredith Hanafi, Hanafi Photography

13. "Lo que he aprendido al trabajar con parejas del mismo sexo es que el género no tiene absolutamente nada que ver con el amor".

La guía de la boda incluye ejemplos de sesiones de compromiso, la boda y los momentos en la recepción, y un enfoque especial en las fiestas de bodas y del ritual de la boda. Kathryn Hamm es la presidente de GayWeddings.com, la boutique en línea líder y recurso dedicado a prestarle servicios a las parejas del mismo sexo desde 1999.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss