back to top

Estuve en una rave antes de ir a currar y fue muy la leche

Era exactamente lo que te imaginas y aún así no estaba preparada.

publicado

Hola, mi nombre es Shannon. Una mañana antes de ir a trabajar fui a una fiesta Daybreaker y voy a contaros todo sobre ella.

Esta soy yo antes y después de darme cuenta de dónde me había metido.

Por si no habías oído hablar de ello antes, Daybreaker es una rave matutina donde se junta todo tipo de gente y, totalmente sobrios, se sueltan, bailan y le dicen «que te den» a su horario reglamentado semanal.

Instagram: @dybrkr / Via instagram.com

Muchos amigos me habían contado que era increíble y que era una gran experiencia. Además, me enviaron por correo electrónico una descripción detallada antes del evento. Aún así, no estaba del todo preparada. Así que, para informar mejor a nuestros lectores y a cualquiera que quiera probarlo también, esto es lo que realmente ocurre en una rave matutina:

En primer lugar, empezaba a una hora demasiado temprana. Ni siquiera para hacer ejercicio me podría haber levantado tan pronto.

Shannon Rosenberg / BuzzFeed

La fiesta empezaba con una hora de yoga a las 6 de la mañana. Así que todos los participantes tenían que estar listos a las 5:45 (¿¿QUÉ??). Cuando sonó mi despertador, tardé unos buenos 20 minutos en moverme de la cama y lavarme los dientes.

No tenía ni idea de qué ropa tenía que llevar, pero me habían prometido un entrenamiento, así que decidí llevar ropa de deporte (que es lo que suelo llevar siempre, básicamente) y salí hacía la Irving Plaza (Nueva York).

Cuando llegué allí, me llevé una agradable sorpresa al descubrir que el evento tenía una temática de los años 90 y unos Power Rangers me recibieron en la puerta.

Shannon Rosenberg / BuzzFeed

Jason y Zach tenían un aspecto un poco distinto al de la serie de televisión, pero estaba ilusionada igualmente.

Apenas había cola para entrar y todo el mundo tenía un estado de ánimo BUENÍSIMO. Recibí más abrazos y saludos en los 10 minutos que estuve en la cola que en los últimos cinco meses. Me parecía hasta sospechoso. Todos eran amables y estaban realmente eufóricos de estar ahí, a pesar de la hora que era.

Publicidad

Pero después se convirtió en una combinación de yoga-cardio-estiramientos-gritos con los éxitos musicales de los años 90.

Shannon Rosenberg / BuzzFeed

Al principio me sentí un poco tonta gritando a pleno pulmón mientras hacía saltos de tijera y flexiones. Pero después de un ratito parecía tener un efecto terapéutico, por no hablar de que TODO EL MUNDO estaba dándolo todo y Toomey era realmente entusiasta y fantástica. Lo que queríamos todos era sudar un poco y dejar atrás el estrés. Nadie estaba ahí para juzgar a los demás. Fue realmente increíble.

Publicidad

Pero mi parte favorita fue cuando la fabulosa Viva Bodyroll dirigió a toda la sala en una rutina de jazz inspirada en los años 90.

Shannon Rosenberg / BuzzFeed

Era todo cuanto habríamos querido aquellos que vivimos en los años 90. Hicimos los pasos de baile del «tootsie roll», el «running man» y mi favorito, el «ice ice baby».

Lo mejor de todo fue que todos los que vinieron a la fiesta se habían disfrazado. Había Spice Girls, ocho Britney Spears diferentes, muchas riñoneras, monos de tirantes, coletas altas, alguna Madonna y algunos Backstreet Boys.

Publicidad

La entrada también incluye cafés, zumos y cereales, además de algunos regalos como estas pulseras brillantes.

Las entradas costaban entre 30 y 40 $ según si querías ir a la clase de yoga o no. Pero entre la comida, las bebidas y el concierto/entrenamiento, realmente valía la pena.

Fue un desmadre total y lo volvería hacer sin dudarlo.

Shannon Rosenberg / BuzzFeed

El único lado negativo fue que mi cuerpo estaba totalmente confundido cuando salí del concierto a la calle. Ahora se suponía que era el momento de ir tambaleándome hasta mi casa, coger una porción de pizza y quedarme dormida sin cambiarme de ropa si quiera. Ahí fue cuando me di cuenta de que solo eran las nueve de la mañana.

Estuve muerta el resto del día. Si eres una persona que suele hacer ejercicio por las mañanas, cosa que yo hago solo la mitad del tiempo, quizás esto te vaya más que a mí.

Averigua más sobre Daybreaker e infórmate de cuando será su próxima rave matutina aquí.

Organizan fiestas por todo el mundo, desde Nueva York y Chicago hasta Tel Aviv y Dubai.

Mi consejo: si vas a hacer esto, lo cual te recomiendo totalmente, asegúrate de tener un lugar para ducharte después. Tus compañeros de trabajo te lo agradecerán.