back to top

26 Lugares a los que la gente no puede ir sin desear tener sexo

Desde tiendas de alimentos hasta castillos del siglo XVII, aquí hay algunos lugares que hacen que la gente tenga ~ganas~.

publicado

Le pedimos a la gente de la Comunidad BuzzFeed que compartiera las cosas poco comunes y sorprendentes con las que se encienden. Aquí están algunos de los lugares increíblemente específicos sobre los que nos contaron (para ser claros, hablamos sobre cosas hechas por/entre adultos que lo consienten):

1. Consultorio dental

"Tengo odontofilia, por lo que amo ver operaciones dentales en YouTube, ir al dentista, lamer dientes, la gente con frenos, etc. Pienso en el consultorio del dentista mientras me masturbo posiblemente un par de veces por semana".—23/Mujer/Demisexual
Warner Bros. Pictures

"Tengo odontofilia, por lo que amo ver operaciones dentales en YouTube, ir al dentista, lamer dientes, la gente con frenos, etc. Pienso en el consultorio del dentista mientras me masturbo posiblemente un par de veces por semana".

—23/Mujer/Demisexual

2. Talleres mecánicos

DreamWorks Pictures / Via gallery4share.com

"Amo el olor de los talleres mecánicos — el aceite, la gasolina y los olores a goma me dan ganas inmediatamente. Cuando mi novio llega luego de trabajar en su camioneta o luego de que hago reparar mi coche, él es totalmente irresistible. No lo necesito para acabar pero me hace llegar más rápido".

—26/Mujer/(Casi) heterosexual

3. Cuartos de lavandería

FOX / Via martinpayne.tumblr.com

"Creo que tiene que ver con el olor a ropa recién lavada, especialmente cuando la gente usa GAIN. No lo necesito para llegar al orgasmo pero sin dudas ayuda".

—26/Mujer/Bisexual

4. Acuarios

"Algo de estar casi en la oscuridad, con luces de neón y el zumbido de las máquinas me da escalofríos de inmediato".—31/Mujer/Heterosexual
giphy.com

"Algo de estar casi en la oscuridad, con luces de neón y el zumbido de las máquinas me da escalofríos de inmediato".

—31/Mujer/Heterosexual

5. Catedrales

"No tuve una crianza católica. Por lo que la primera vez que visité una me sentí como un personaje de una novela romántica. No pienso seguido en eso. Pero siempre que visito una catedral, siento un deseo salvaje y poderoso de tener sexo".—34/Mujer/Heterosexual
Disney

"No tuve una crianza católica. Por lo que la primera vez que visité una me sentí como un personaje de una novela romántica. No pienso seguido en eso. Pero siempre que visito una catedral, siento un deseo salvaje y poderoso de tener sexo".

—34/Mujer/Heterosexual

6. Casas coloniales

"No necesito ver o estar en una para llegar al orgasmo, pero pienso en ellas todos los días".—18/Mujer/Gay
KenWiedemann / Via Getty Images

"No necesito ver o estar en una para llegar al orgasmo, pero pienso en ellas todos los días".

—18/Mujer/Gay

7. Asiento trasero de coche

"Pienso en eso solamente cuando estoy en el asiento trasero de un coche".—22/Hombre/Gay
Gargantiopa / Getty Images

"Pienso en eso solamente cuando estoy en el asiento trasero de un coche".

—22/Hombre/Gay

8. Castillos de los siglos V al XVII

"Siempre he querido hacerlo dentro de uno de estos castillos. A veces disfrazo a mi novia como una reina para sentir que estoy en un castillo".—23/Mujer/Gay
v0v / Via Getty Images

"Siempre he querido hacerlo dentro de uno de estos castillos. A veces disfrazo a mi novia como una reina para sentir que estoy en un castillo".

—23/Mujer/Gay

9. Bibliotecas

Disney / Via tenor.com

"¡Esto es muy raro, pero el olor de los libros es tan sexy! Cada visita a la biblioteca me calienta".

— 25/Mujer/Bisexual

10. Consultorio del ginecólogo

"Me excito con solo pensar en ir al consultorio del ginecólogo". El pensamiento de un hombre o una mujer con el poder de hacerme acabar cuando no deberían me excita realmente. No necesito esto para llegar al orgasmo siempre, pero si estoy teniendo problemas con alguien o sola, ¡sin dudas ayuda! Pienso en eso un par de veces por semana, al menos. A veces todos los días".—19/Mujer/Bisexual
HBO / Via tenor.com

"Me excito con solo pensar en ir al consultorio del ginecólogo". El pensamiento de un hombre o una mujer con el poder de hacerme acabar cuando no deberían me excita realmente. No necesito esto para llegar al orgasmo siempre, pero si estoy teniendo problemas con alguien o sola, ¡sin dudas ayuda! Pienso en eso un par de veces por semana, al menos. A veces todos los días".

—19/Mujer/Bisexual

11. El borde de los precipicios u otras grandes alturas

"Hay un impulso a saltar que está en total oposición a todo instinto de autopreservación que tengo como ser humano. Por algún motivo, esa sensación de estar tan cerca de la muerte realmente me excita".—40/Mujer/Mayormente heterosexual
piximus.net

"Hay un impulso a saltar que está en total oposición a todo instinto de autopreservación que tengo como ser humano. Por algún motivo, esa sensación de estar tan cerca de la muerte realmente me excita".

—40/Mujer/Mayormente heterosexual

12. Peluquerías o barberías

FOX / Via tenor.com

"Cuando era más joven y no era sexualmente activa, me excitaba ver a otras personas mientras les cortaban el pelo":

—19/Mujer/Heterosexual

13. Gimnasios

"Cada vez que voy al gimnasio, me caliento mucho. Incluso cuando no hay nadie alrededor mío. Esto hace que sea incómodo al ir con amigos".—19/Hombre/Gay
Universal Pictures / Via tenor.com

"Cada vez que voy al gimnasio, me caliento mucho. Incluso cuando no hay nadie alrededor mío. Esto hace que sea incómodo al ir con amigos".

—19/Hombre/Gay

14. Duchas

youtube.com / Via weheartit.com

"Cuando estoy en la ducha, cierro los ojos y me apoyo en la pared fría. Realmente me excita. No lo necesito para llegar al orgasmo pero ayuda".

—19/Mujer/Pansexual

15. Conciertos de rock pesado/metal

malinhallkvist.tumblr.com

"Hay algo en las guitarras pesadas y las voces ásperas en un concierto en vivo que me hace querer ir a casa y hacerlo al terminar el espectáculo. Me llena de energía y me calienta y da ganas. Siempre voy a casa y me toco luego de un concierto".

—34/Mujer/Heterosexual

16. Tiendas de alimentos

youtube.com

"Elegir lo que necesito e imaginar a alguien que me dice qué elegir y para qué lo usará es en lo que suelo pensar al masturbarme".

—21/Mujer/Heterosexual

17. Lugares muy estrechos

NBC / Via reddit.com

"Armarios, coches, habitaciones pequeñas, mi despensa... Pienso en eso siempre que me masturbo. Me gusta imaginar que alguien está allí conmigo".

—18/Mujer/Bisexual

18. Probadores

MTV / Via wifflegif.com

"No necesito estar en uno para tener un orgasmo, pero ayuda".

—28/Hombre/Sin etiqueta

19. Zonas boscosas

"Me excito cada vez que camino en un bosque porque mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez juntos en el bosque cerca de nuestra universidad".—19/Mujer/Heterosexual
AVTG / Via Getty Images

"Me excito cada vez que camino en un bosque porque mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez juntos en el bosque cerca de nuestra universidad".

—19/Mujer/Heterosexual

20. Cataratas

wifflegif.com / Via fragrance777.tumblr.com

"No necesito estar cerca de una para acabar, pero pienso en ellas tres o cuatro veces al mes".

—29/Mujer/Heterosexual

21. Fogatas

"Me dan ganas cuando estoy en una fogata o pienso en ellas".—22/Mujer/Bisexual
????? ???????? / Getty Images

"Me dan ganas cuando estoy en una fogata o pienso en ellas".

—22/Mujer/Bisexual

22. Balcones

HBO / Via primogif.com

"Pienso en ellos cada semana".

—26/Mujer/Bisexual

23. Piscina

Netflix

"El olor al cloro de piscina realmente me excita. Sin embargo, no pienso en eso muy seguido".

—43/Hombre/Gay

24. Tinas

"No necesito estar en una tina para llegar al orgasmo. Sin embargo, amo el sexo en ellas".—27/Hombre/Heterosexual
pinterest.com

"No necesito estar en una tina para llegar al orgasmo. Sin embargo, amo el sexo en ellas".

—27/Hombre/Heterosexual

25. Salas de estudio

Warner Bros. Pictures / Via harrypotter.wikia.com

"Las atmósferas de estudio como las de las salas de estudio, las bibliotecas o un estudio en casa con estanterías y papelería. No es necesario para acabar, pero pienso en sexo siempre que voy a esos lugares".

—25/Mujer/Lesbiana

26. Cualquier lugar público

FOX / Via giphy.com

"Es básicamente el riesgo potencial de que me descubran. Cada vez que alguien va a venir o cuando el chico que voy a ver está en una llamada telefónica larga me excito mucho. Me gusta que me toquen en pública, un apretón rápido cuando nadie mira".

—23/Mujer/Heterosexual

Nota: Las respuestas recibidas han sido editadas por razones de espacio y claridad.

Este post fue traducido del inglés.