go to content

Aquí tienes 25 cuentas de Instagram para seguir si quieres ponerte en forma

Entrenadores personales, atletas, y marcas que te pondrán en forma desde la comodidad de tu propio hogar.

publicado

¿Sin gimnasio? No hay problema. Todo lo que necesitas es tu teléfono, algo de espacio, y estas increíbles cuentas de Instagram que te proveerán con sesiones de entrenamiento, consejos de nutrición, y fotos geniales que te motivarán a ponerte en movimiento.

Antes de comenzar, ten en mente lo siguiente: Aunque algunos de los vídeos de entrenamiento te prometan que vas a "reforzar esto" o "tonificar aquello", desarrollar músculo y quemar grasa es más complicado que sólo hacer ciertos ejercicios. Puedes aprender más acerca de ello aquí. También es buena idea verificar con tu doctor qué es seguro y lo mejor para ti antes de comenzar un plan de ejercicios.

Por otro lado, ¿conoces una cuenta Instagram que contenga entrenamientos realmente buenos y contenido para ponerse en forma? Si es así, ¡compártelo en la sección de comentarios!

1. Two Bad Bodies – @twobadbodies

instagram.com

El dúo de entusiastas está formado por ex atletas que viajan por el mundo juntas compartiendo vídeos de entrenamiento en los que hacen de todo desde circuitos de cuerpo entero hasta ejercicios de agilidad y de cardio con escaleras.

2. Shonda – @shonda1020

instagram.com

Shonda publica increíbles vídeos de entrenamiento que incluyen maneras innovadoras en las que puedes usar objetos que tienes en tu casa para hacer ejercicio. También publica recetas saludables, fotos graciosas de sus hijos, y hace referencia a otros usuarios en buen estado físico de Instagram que la inspiran.

3. BJ Gaddour – @bjgaddour

instagram.com

BJ Gaddour es el Director de Fitness de "Men's Health" y el autor de "Your Body Is Your Barbell" (tu cuerpo es tu pesa).

4. Will Arrufat – @willsworkout

instagram.com

Arrufat es un entrenador personal certificado que trabaja con Nike para llevar entrenamientos de alta intensidad a las calles de la ciudad de Nueva York. A menudo publica entrenamientos del día, frases motivacionales, y fantásticas fotos de sus clientes en medio de su sesión de ejercicios.

5. Massy Indhira Aria – @massy.arias

instagram.com

Massiel "Massy" Indhira Aria es una entrenadora personal bilingüe nacida en la República Dominicana, que tras haber luchado contra la depresión, hizo su objetivo el ayudar a las personas usar el entrenamiento para mejorar su salud tanto física como mental. Diario publica sesiones de ejercicio, desafíos, recetas saludables, y consejos sobre cómo sentirse mejor consigo mismo.

6. Shauna Harrison – @shauna_harrison

instagram.com

Shauna, quien posee un doctorado en salud pública, usa su cuenta de Instagram para mostrar que puedes ponerte en forma literalmente en cualquier lugar. Diario publica sesiones de entrenamiento y ejercicios con el hashtag #sweataday para motivar a la gente a levantarse y ponerse en movimiento.

7. Bret Contreras – @bretcontreras1

instagram.com

El entrenador de fortaleza Brett Contreras, conocido como "The Glute Guy" (el tipo de los glúteos) publica los entrenamientos de sus clientes tanto como los suyos para que puedas ponerte en forma junto con ellos. Publica entrenamientos completos (usando el peso del propio cuerpo y con pesas) y ejercicios individuales.

8. Ray Grayson – @mrshutupandtrain

instagram.com

Ray Grayson - un entrenador físico personal en Atlanta - proporciona sesiones de entrenamiento, consejos nutricionales, y fotos y frases motivacionales para la gente que desea perder peso, desarrollar músculo, o mejorar su resistencia.

9. Dasha Libin Anderson – @kettlebellkickboxing

instagram.com

Anderson creó "Kettlebell Kickboxing" al combinar su experiencia como artista de las artes marciales y como entrenador personal. En su cuenta Instagram comparte una variedad de entrenamientos (cuyo objetivo es tener el menor impacto posible en las articulaciones), opciones de nutrición saludables, y fotos inspiradoras.

10. Faris Ahmadi - @efaay

instagram.com

Si eres un principiante tratando de ponerte en forma, Ahmadi - entrenador para la World Calisthenics Organization (Organización Mundial de Calisthenics) - publica increíbles vídeos y consejos sobre cómo efectuar movimientos de fortalecimiento con pesas y te muestra cómo incorporarlos en tus sesiones de ejercicios.

11. Natalie Jill – @nataliejillfit

instagram.com

La entrenadora certificada Natalie Jill crea sesiones de entrenamiento rápidos y sencillos, sin necesidad de equipo especial, que todos pueden hacer, a cualquier hora y en cualquier lugar.

12. Idalis Velazquez – @ivfitness

instagram.com

Idalis Velázquez es una ex atleta corredora de pista y campo que publica sesiones de entrenamiento rápidos y fáciles que son excelentes tanto para principiantes como para profesionales. También comparte con sus seguidores sus comidas y tentempiés saludables favoritos.

13. Home Exercises – @home.exercises

instagram.com

Una ronda de ejercicios rápidos y sencillos que puedes hacer en tu casa (de diferentes cuentas de Instagram que usaron el hashtag #homeworkouts,#homeexercises) para los días en los que no tienes tiempo de ir al gimnasio.

14. The Rock, Dwayne Johnson – @therock

instagram.com

Dwayne "The Rock" Johnson es la definición de "BEASTMODE" (modo bestia). Antiguo luchador de la WWE, campeón nacional de la NCAA, y en general un tipo rudo, sus vídeos de ejercicios y charlas motivacionales te darán la motivación necesaria para completar tu sesión de ejercicios diaria.

15. Misty Copeland – @mistyonpointe

instagram.com

Esta bailarina en increíble estado físico es la primera mujer afroamericana en recibir el rango de bailarina principal en el American Ballet Theatre. Sus fotos son tanto impresionantes como motivadoras.

16. Noah Ohlsen – @nohlsen

instagram.com

Oshlen es un atleta competitivo que participó en los juegos de CrossFit en 2014 y 2015. Su alegre cuenta de Instagram muestra su extremadamente activo estilo de vida incluyendo todo el tiempo que pasa en el gimnasio con su tierno compañero de entrenamiento Max.

17. Elisabeth Akinwale – @eakinwale

instagram.com

Elisabeth Akinwale es una entrenadora de Crossfit y levantadora de pesas de estilo olímpico. Su ruda cuenta de Instagram está llena de fotos y vídeos de sus increíbles levantamientos, técnicas de ejercicio, consejos nutricionales, y el ocasional y tierno "selfie" con su hijo.

18. Team Some Assembly Required - @teamsomeassemblyrequired

instagram.com

Team Some Assembly Required (SAR) es un proyecto iniciado por veteranos del ejército de los Estados Unidos para atletas flexibles y sus partidarios. La cuenta de Instagram de este grupo incluye fotos de los atletas flexibles logrando increíbles hazañas tanto fuera como dentro del gym.

19. Jeanette Jenkins – @msjeanettejenkins

instagram.com

Una entrenadora con experiencia que ha trabajado con clientes como Serena Williams y Kelly Rowland, Jenkins comparte fotos motivacionales, consejos, y experiencias de su propio trayecto de preparación física para ayudar a las personas a sentirse más cómodos con sus cuerpos.

20. Jessi Kneeland – @remodelfitnessnyc

instagram.com

Kneeland es una entrenadora personal y "life coach" que radica en la ciudad de Nueva York. Ella usa su cuenta para estimular a las personas a liberarse de imágenes negativas de sus cuerpos, a ser buenas consigo mismas y a creer en sus propias capacidades.

21. Jeremy Stadler – @jeremystadler019

instagram.com

Stadler es un atleta parapléjico que publica frases motivacionales y fotos de sus entrenamientos diarios impresionantes que inspiran a la gente a trabajar duro y apreciar lo que tienen.

22. Jessamyn Stanley – @mynameisjessamyn

instagram.com

Jessamyn se llama a sí misma una "entusiasta de yoga y mujer gorda". Ella se dedica a promover una actitud positiva hacia el cuerpo y alienta a las personas a focalizarse más en lo que sienten en vez de cómo se ven. Su cuenta Instagram incluye fotos de ella haciendo increíbles poses invertidas de yoga, palabras bondadosas y consejos sobre cómo ser más amable contigo mismo.

23. Marie Purvis – @mariepurvis

instagram.com

Purvis es un Nike Global Trainer (entrenador mundial de Nike) que te inspirará con su dedicación a vivir un estilo de vida saludable - en verdad, todas sus fotos son de ella haciendo ejercicio, de ella enseñando a otros cómo hacer los entrenamientos, o de ella haciendo actividades divertidas al aire libre... que generalmente consisten en hacer ejercicio.

24. Under Armour Women – @underarmourwomen

instagram.com

Fotos inspiradoras de atletas femeninas, incluyendo a Lindsey Vonn, Kelley O'Hara y Misty Copeland, haciendo sus entrenamientos en lugares extraordinarios.

25. Hannah Bronfman – @Hannah Bronfman

instagram.com

Bronfman es una DJ, modelo, y creadora de HBFit.com. Sus hermosas fotos te entusiasmarán y querrás adoptar un estilo de vida saludable.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss