back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

21 Almuerzos altos en proteínas de menos de 500 calorías

Comer saludablemente nunca se vio tan bien.

publicado

Las comidas altas en proteínas pueden ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, manteniendo tu hambre bajo control durante el día.

NBC / Via gifrific.com

Las proteínas tardan más tiempo en digerirse que los carbohidratos, llenándote y manteniéndote lleno por más tiempo, dijo a BuzzFeed Health el dietista registrado Albert Matheny de ProMix Nutrition y Soho Strength Lab.

También es esencial para construir masa muscular magra, lo cual puede ayudarte realmente con la pérdida de peso, si ese es tu objetivo, y no incrementará tu nivel de azúcar en la sangre como lo harían las comidas a base de carbohidratos, lo cual significa que no tendrás hambre de nuevo en una hora.

Aquí compilamos una lista de almuerzos que tienen más de 15 gramos de proteína, 500 calorías o menos por porción, y son súper fáciles de preparar anticipadamente para que tus semanas sean un poquito menos ajetreadas:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

14. Rollitos de pavo y verduras

Krista (Joyful Healthy Eats) / Via joyfulhealthyeats.com

Arma estos rollitos con solamente pavo, zanahorias, pepino, pimientos morrones y hummus. Asegúrate de hacer doble esta receta para que tengas suficiente comida para pasar la tarde. Consigue la receta aquí.

Publicidad
Publicidad