back to top

333 trucos para adelgazar que querrías haber leído antes

Consejos totalmente realizables de nutricionistas, entrenadores personales y personas que han conseguido bajar de peso y mantenerse delgadas.

publicado

Internet está lleno de opiniones sobre las mejores dietas, cambios de estilo de vida y planes de entrenamiento que supuestamente 'garantizan' resultados de pérdida de peso. Por lo que, a veces, puede resultar difícil revisar toda esa información.

FOX / Via wifflegif.com

Pero aquí, en BuzzFeed Health, obtenemos nuestros trucos de expertos tales como dietistas, entrenadores personales y personas que han realizado con éxito cambios saludables en su estilo de vida, con los que han conseguido sus objetivos de pérdida de peso o de confianza en su cuerpo.

Hemos compartido muchos buenos consejos a lo largo de los años, así que hemos decidido recopilar algunos de nuestros mejores resúmenes para perder peso para que los tengas en un solo lugar y puedas leerlos ahora o añadirlos a marcadores para verlos más adelante.

Venga, ¡vamos a ello!

1. Para cuando estás buscando unos pequeños cambios con los que empezar tu viaje.

Disney / Via nowthatsfandom.tumblr.com

Como este consejo increíble:

Haz que tu sofá sea una zona donde esté prohibido comer.

«Me di cuenta de que, cuando me sentaba con comida en mi huequecito gastado del sofá, siempre me daba un atracón irracional. El hecho de sentarme en la mesa o en la barra de la cocina con un plato y cubiertos hacía que estuviera más presente y fuera más consciente cuando comía, lo que, a su vez, me ayudó a captar los indicios de saciedad y a dejar de comer cuando estaba llena. Perdí más de 45 kilos en poco más de un año».

caitlina4c00b0abb

Come menos alimentos que tengan azúcar añadido.

«Dejé de comer azúcar añadido un año durante la Cuaresma. Es decir, nada de postres, refrescos, almíbar, etc. Comía fruta fresca y tomaba el yogur con la menor cantidad de azúcar posible, lo justo para darle un toque dulce. En 40 días, sin apenas hacer ejercicio aparte de la clase de gimnasia del instituto, perdí 9 kilos».

—Daniel P. Murphy, Facebook

Haz clic en 19 pequeños cambios que realmente han ayudado a que las personas pierdan peso para más información.

2. Para leer un relato sincero sobre lo que realmente ocurre cuando pierdes 38 kilos.

En este artículo, la editora de BuzzFeed, Arielle Calderon, comparte algunos trucos que ha aprendido a lo largo de su propio viaje de pérdida de peso: prueba a terminar con los hábitos restrictivos de contar calorías y céntrate en seguir un estilo de vida saludable; empieza a tomar un verdadero desayuno en vez de solo una pieza de fruta y, si el gimnasio no es lo tuyo, sáltatelo al principio y, en vez de eso, da unos paseos. Haz clic en 17 cosas que realmente me ayudaron a perder 38 kilos para más información.
Arielle Calderon

En este artículo, la editora de BuzzFeed, Arielle Calderon, comparte algunos trucos que ha aprendido a lo largo de su propio viaje de pérdida de peso: prueba a terminar con los hábitos restrictivos de contar calorías y céntrate en seguir un estilo de vida saludable; empieza a tomar un verdadero desayuno en vez de solo una pieza de fruta y, si el gimnasio no es lo tuyo, sáltatelo al principio y, en vez de eso, da unos paseos.

Haz clic en 17 cosas que realmente me ayudaron a perder 38 kilos para más información.

3. Para entender qué hábitos de dieta y ejercicio podrían estar impidiendo que consigas progresar.

youtube.com / Via perezhilton.tumblr.com

Como, por ejemplo, entender que podrías estar comiendo bastantes más calorías de las que quemas, asegurarte de que estás comiendo una cantidad correcta de proteínas y empezar a levantar más cantidad de peso.

Haz clic en 11 maneras de ganar músculo y perder grasa más rápidamente para más información

4. Para obtener información importante sobre cómo reducir calorías de manera segura y saludable para perder peso.

Como asegurarte de que nunca comes menos de 1000-1200 calorías al día y de que no estás reduciendo el consumo de cualquier caloría sino de las que provienen de alimentos altamente procesados. Haz click en 17 cosas que necesitas saber sobre reducir calorías para perder peso para más información.
instagram.com / Via Instagram: @buzzfeedfood

Como asegurarte de que nunca comes menos de 1000-1200 calorías al día y de que no estás reduciendo el consumo de cualquier caloría sino de las que provienen de alimentos altamente procesados.

Haz click en 17 cosas que necesitas saber sobre reducir calorías para perder peso para más información.

5. Para conocer los trucos clave por los que apuestan las personas que han perdido más de 18 kilos.

Como estas palabras sinceras:Piensa en acudir a un profesional de la salud mental que pueda ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con la comida, con tu peso, etc.«Aunque no lo sabía en ese momento, gran parte de mi aumento de peso se debía a mi lucha con la depresión y a mi necesidad de automedicarme con comida. Rara vez hacía ejercicio y solía salir a escondidas por la noche para darme atracones de comida. Gracias a la recomendación de un amigo, empecé a hablar con un psicólogo, pero no solo para resolver los problemas relacionados con mi salud física, sino también para mejorar todos los aspectos de mi vida...».«Mientras asistía a terapia aprendí que estaba utilizando la comida como una manera de escapar de la realidad, por lo que trabajé para canalizar esa energía hacia otro lugar. Desde el principio de mi viaje, salgo a correr tres o cuatro veces por semana y soy consciente de que no debo apoyarme en la comida para escapar de mis problemas personales».—Arya Roshanian, 25 (perdió 57 kilos en cinco años)Haz clic en 13 personas que perdieron más de 18 kilos comparten las cosas que les dieron resultado para obtener más información.
Courtesy Arya

Como estas palabras sinceras:

Piensa en acudir a un profesional de la salud mental que pueda ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con la comida, con tu peso, etc.

«Aunque no lo sabía en ese momento, gran parte de mi aumento de peso se debía a mi lucha con la depresión y a mi necesidad de automedicarme con comida. Rara vez hacía ejercicio y solía salir a escondidas por la noche para darme atracones de comida. Gracias a la recomendación de un amigo, empecé a hablar con un psicólogo, pero no solo para resolver los problemas relacionados con mi salud física, sino también para mejorar todos los aspectos de mi vida...».

«Mientras asistía a terapia aprendí que estaba utilizando la comida como una manera de escapar de la realidad, por lo que trabajé para canalizar esa energía hacia otro lugar. Desde el principio de mi viaje, salgo a correr tres o cuatro veces por semana y soy consciente de que no debo apoyarme en la comida para escapar de mis problemas personales».

—Arya Roshanian, 25 (perdió 57 kilos en cinco años)

Haz clic en 13 personas que perdieron más de 18 kilos comparten las cosas que les dieron resultado para obtener más información.

6. Para saber los trucos de los expertos sobre cómo perder grasa corporal.

Como que, hagas lo que hagas, NO sigas una dieta baja en grasas. Pero quizás, puedes empezar a comer menos hidratos de carbono simples y a hacer algunos entrenamientos de cardio de alta intensidad. Haz clic en 15 cosas que debes saber para perder grasa corporal para más información.
instagram.com / Via Instagram: @marjoleinweener

Como que, hagas lo que hagas, NO sigas una dieta baja en grasas. Pero quizás, puedes empezar a comer menos hidratos de carbono simples y a hacer algunos entrenamientos de cardio de alta intensidad.

Haz clic en 15 cosas que debes saber para perder grasa corporal para más información.

7. Para conocer cambios de hábitos sorprendentemente sencillos que puedes empezar a realizar ya.

Como estas palabras que tienen tanto sentido:Deja de pesarte tanto.«Durante los primeros meses controlaba mi peso constantemente, cada pocos días, para ver si había habido cambios significativos. Mi estado de ánimo dependía de esos números que aparecían en la báscula. Cuando mi madre expresó su preocupación por este control obsesivo me dijo que podía notar los cambios de mi cuerpo sin tener que ver los números. Mi madre tenía razón. Me di cuenta de que tenía más resistencia y de que mi cuerpo se estaba tonificando más».—Chris R.Aprende la diferencia entre el hambre y el antojo.«El hambre significa que es el momento de alimentar al cuerpo. Los antojos son con lo que quieres alimentar a tu cuerpo. Al empezar una nueva dieta, la gente reduce a menudo el tamaño de las porciones. El problema es que se les olvida comer y beber agua entre las comidas. Esto hace que su estómago gruña y haga unos ruidos que pueden sonar a 'las hamburguesas de McDonald's o a 'un burrito de Chipotle'. Cuando aprendí la diferencia entre el hambre y los antojos se me encendió la bombilla. Realmente me puso en el buen camino».— AnónimoHaz clic en 16 consejos para perder peso que realmente te darán resultado para más información.
instagram.com / Via Instagram: @buzzfeedfood

Como estas palabras que tienen tanto sentido:

Deja de pesarte tanto.

«Durante los primeros meses controlaba mi peso constantemente, cada pocos días, para ver si había habido cambios significativos. Mi estado de ánimo dependía de esos números que aparecían en la báscula. Cuando mi madre expresó su preocupación por este control obsesivo me dijo que podía notar los cambios de mi cuerpo sin tener que ver los números. Mi madre tenía razón. Me di cuenta de que tenía más resistencia y de que mi cuerpo se estaba tonificando más».

—Chris R.

Aprende la diferencia entre el hambre y el antojo.
«El hambre significa que es el momento de alimentar al cuerpo. Los antojos son con lo que quieres alimentar a tu cuerpo. Al empezar una nueva dieta, la gente reduce a menudo el tamaño de las porciones. El problema es que se les olvida comer y beber agua entre las comidas. Esto hace que su estómago gruña y haga unos ruidos que pueden sonar a 'las hamburguesas de McDonald's o a 'un burrito de Chipotle'. Cuando aprendí la diferencia entre el hambre y los antojos se me encendió la bombilla. Realmente me puso en el buen camino».

— Anónimo

Haz clic en 16 consejos para perder peso que realmente te darán resultado para más información.

8. Para averiguar exactamente qué es lo que está impidiendo que consigas el progreso que buscas.

thenotorious-k.tumblr.com

Como que quizás no estás comiendo lo suficiente o que no estás comiendo los suficientes alimentos adecuados. O quizás estás navegando por Instagram y viendo la televisión durante las comidas, lo que puede provocar que comas de más.

Haz clic en 20 razones por las que no estás perdiendo peso para más información

9. Para obtener todo el conocimiento que quieres tener antes de empezar a intentar perder peso.

Como estas declaraciones fundamentales que siempre deberías tener presentes:Tu viaje de pérdida de peso puede ser impredecible y no pasa nada.«La pérdida de peso no es un proceso lineal. A veces no perderás nada. A veces perderás mucho. Cuánto pierdes y cómo de rápido lo pierdes no es lo más importante. Se trata de quererte a ti mismo, no de odiarte a ti mismo. Deberías centrarte en tus SENTIMIENTOS más que en llegar a una cifra concreta. Eres más que un número».—Tristen van den Berg, FacebookLa constancia es la mejor 'dieta'.«Hay montones y montones de dietas diferentes... y realmente no importa cuál elijas siempre y cuando sea una que puedas seguir. Haz que tu plan de entrenamiento y de salud funcione en tu estilo de vida actual, en vez de intentar cambiarlo totalmente, y verás resultados duraderos».—Oli Blomquist, FacebookHaz clic en 29 cosas que debes oír si estás intentando perder peso para más información.
Anna Borges / Via BuzzFeed News

Como estas declaraciones fundamentales que siempre deberías tener presentes:

Tu viaje de pérdida de peso puede ser impredecible y no pasa nada.

«La pérdida de peso no es un proceso lineal. A veces no perderás nada. A veces perderás mucho. Cuánto pierdes y cómo de rápido lo pierdes no es lo más importante. Se trata de quererte a ti mismo, no de odiarte a ti mismo. Deberías centrarte en tus SENTIMIENTOS más que en llegar a una cifra concreta. Eres más que un número».

—Tristen van den Berg, Facebook

La constancia es la mejor 'dieta'.

«Hay montones y montones de dietas diferentes... y realmente no importa cuál elijas siempre y cuando sea una que puedas seguir. Haz que tu plan de entrenamiento y de salud funcione en tu estilo de vida actual, en vez de intentar cambiarlo totalmente, y verás resultados duraderos».

—Oli Blomquist, Facebook

Haz clic en 29 cosas que debes oír si estás intentando perder peso para más información.

10. Para averiguar cómo comer menos azúcar sin odiar tu vida.

giphy.com

Como, por ejemplo, empezar a permitirte comer una cantidad razonable de las cosas que te gustan, pero aprender a saborearlas al máximo. También deberías tener cuidado con las «versiones saludables» de los productos y con los edulcorantes artificiales porque puede que no sean siempre la mejor opción.

Haz clic en 8 consejos para dejar de comer tanto azúcar para más información.

11. Para obtener consejos realizables y alentadores de personas que han pasado por esto.

Como estos pequeños pasos que han ayudado a conseguir grandes cambios:Toma un buen desayuno, una comida de tamaño medio y una cena ligera.«Unos tentempiés saludables entre medias, un pequeño antojo al día y ¡agua!».—marym46f7c8519 Cada mes, céntrate en dos de las siguientes cosas: dieta, ejercicio y alcohol.«Sea la que sea en la que no me concentro, la utilizo como recompensa por mi trabajo duro. Me ayuda a cambiar las cosas pero, a la vez, sigo estando cómoda. Así pues, durante un mes hago ejercicio cada día y no bebo alcohol, pero me permito darme unos pequeños caprichos en el tema de la comida. Al mes siguiente hago dieta y no bebo alcohol, pero me doy más días de descanso y quizás hago unos entrenamientos más fáciles. Después hago dieta y ejercicio todos los días, pero salgo más u organizo una noche de chicas».—samanthao4cb4b106bHaz clic en 19 métodos totalmente realizables para mantener tu peso para más información.
instagram.com / Via Instagram: @adelanster

Como estos pequeños pasos que han ayudado a conseguir grandes cambios:

Toma un buen desayuno, una comida de tamaño medio y una cena ligera.

«Unos tentempiés saludables entre medias, un pequeño antojo al día y ¡agua!».

marym46f7c8519

Cada mes, céntrate en dos de las siguientes cosas: dieta, ejercicio y alcohol.

«Sea la que sea en la que no me concentro, la utilizo como recompensa por mi trabajo duro. Me ayuda a cambiar las cosas pero, a la vez, sigo estando cómoda. Así pues, durante un mes hago ejercicio cada día y no bebo alcohol, pero me permito darme unos pequeños caprichos en el tema de la comida. Al mes siguiente hago dieta y no bebo alcohol, pero me doy más días de descanso y quizás hago unos entrenamientos más fáciles. Después hago dieta y ejercicio todos los días, pero salgo más u organizo una noche de chicas».

samanthao4cb4b106b

Haz clic en 19 métodos totalmente realizables para mantener tu peso para más información.

12. Para conseguir trucos increíbles que realmente ayudan a perder 22 kilos o más.

Como esta sabiduría: Reprime tu costumbre de comer comida rápida y aprende a cocinar«Dejé de comer pizza y comida rápida cada semana y empecé a cocinar para mí. Había estado consumiendo comida rápida de tres a cuatro veces por semana y pizza de dos a tres veces por semana. Se podía comprar tan fácilmente y era tan barata.... Era vago y realmente no sabía cocinar. Pensaba que la comida que se cocinaba en casa seguramente iba a saber fatal».«Fue realmente motivador saber que había creado un plato. Empecé a trastear con el emplatado y a descubrir lo creativo que podía ser. No solo eso, sino que descubrí que ¡no cocinaba nada mal! Al menos, eso es lo que dice mi mujer».—Rogelio Orozco, 26 (perdió 27 kilos en un año)Haz clic en 10 personas que perdieron más de 22 kilos comparten sus mejores consejos para más información.
Courtesy Dan Case Jr.

Como esta sabiduría:

Reprime tu costumbre de comer comida rápida y aprende a cocinar

«Dejé de comer pizza y comida rápida cada semana y empecé a cocinar para mí. Había estado consumiendo comida rápida de tres a cuatro veces por semana y pizza de dos a tres veces por semana. Se podía comprar tan fácilmente y era tan barata.... Era vago y realmente no sabía cocinar. Pensaba que la comida que se cocinaba en casa seguramente iba a saber fatal».

«Fue realmente motivador saber que había creado un plato. Empecé a trastear con el emplatado y a descubrir lo creativo que podía ser. No solo eso, sino que descubrí que ¡no cocinaba nada mal! Al menos, eso es lo que dice mi mujer».

—Rogelio Orozco, 26 (perdió 27 kilos en un año)

Haz clic en 10 personas que perdieron más de 22 kilos comparten sus mejores consejos para más información.

13. Para conocer los consejos de dietistas, nutricionistas y entrenadores personales certificados sobre qué hacer (y qué no hacer) cuando vas a intentar perder peso.

Como estos sencillos trucos que puedes empezar a hacer hoy mismo:Hagas lo que hagas, no sigas ningún programa de desintoxicación o de limpieza.«Pueden causar estragos en tu cuerpo y no ser nada saludables. Desconfía de los productos que fomentan la pérdida de peso tras una desintoxicación de 7 días o de una limpieza de colon de 30 días. Los vendedores crean estos productos de manera estratégica y los venden diciendo que tras usarlos te convertirás en una persona más sana, delgada, feliz y atractiva. Mi lema general: una dieta constante, sana y bien equilibrada es la mejor "limpieza"».—Nita Sharda, dietista certificada y propietaria de Carrots and Cake Balanced Nutrition ConsultingIntenta no comer siempre un tentempié en tus pausas de trabajo.«A muchas personas les gusta tomarse un descanso en el trabajo e ir a comprar un tentempié, no siempre porque tienen hambre sino simplemente porque necesitan alejarse un poco de su escritorio. En vez de comer cuando no tienes hambre, levántate, bebe un poco de agua y saluda a un compañero al volver. Esto reducirá tu estrés y hará que te olvides del tentempié que realmente no necesitabas».—Albert Matheny, MS, dietista certificado, especialista certificado en fuerza y acondicionamiento físico, cofundador del SoHo Strength Lab y consejero en Promix Nutrition.Haz clic en 23 trucos sorprendentes y realizables para perder peso para más información.
Destroyed by Science / Via Facebook: destroyedbyscience

Como estos sencillos trucos que puedes empezar a hacer hoy mismo:

Hagas lo que hagas, no sigas ningún programa de desintoxicación o de limpieza.

«Pueden causar estragos en tu cuerpo y no ser nada saludables. Desconfía de los productos que fomentan la pérdida de peso tras una desintoxicación de 7 días o de una limpieza de colon de 30 días. Los vendedores crean estos productos de manera estratégica y los venden diciendo que tras usarlos te convertirás en una persona más sana, delgada, feliz y atractiva. Mi lema general: una dieta constante, sana y bien equilibrada es la mejor "limpieza"».

—Nita Sharda, dietista certificada y propietaria de Carrots and Cake Balanced Nutrition Consulting

Intenta no comer siempre un tentempié en tus pausas de trabajo.

«A muchas personas les gusta tomarse un descanso en el trabajo e ir a comprar un tentempié, no siempre porque tienen hambre sino simplemente porque necesitan alejarse un poco de su escritorio. En vez de comer cuando no tienes hambre, levántate, bebe un poco de agua y saluda a un compañero al volver. Esto reducirá tu estrés y hará que te olvides del tentempié que realmente no necesitabas».

—Albert Matheny, MS, dietista certificado, especialista certificado en fuerza y acondicionamiento físico, cofundador del SoHo Strength Lab y consejero en Promix Nutrition.

Haz clic en 23 trucos sorprendentes y realizables para perder peso para más información.

14. Para aprender qué son los macronutrientes y qué alimentos deberías comer después de cada entrenamiento.

Aprende más sobre cómo las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas no solo afectan a tus entrenamientos sino que también afectan a los resultados que ves tras tus entrenamientos y aprende también cuánto de cada deberías comer según cuáles sean tus objetivos. Haz clic en 5 consejos sobre cómo comer para conseguir mejores resultados en tus entrenamientos para más información.
Jenny Chang / Via buzzfeed.com

Aprende más sobre cómo las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas no solo afectan a tus entrenamientos sino que también afectan a los resultados que ves tras tus entrenamientos y aprende también cuánto de cada deberías comer según cuáles sean tus objetivos.

Haz clic en 5 consejos sobre cómo comer para conseguir mejores resultados en tus entrenamientos para más información.

15. Para cuando estás buscando objetivos realistas que poder ponerte para hacerte responsable de ellos.

Como, por ejemplo, fijar objetivos realistas y alcanzables a corto plazo para mantenerte positivo, entendiendo que tendrás un efecto rebote al volver a caer en tus hábitos alimenticios y que, para determinar el éxito, es más beneficioso centrarte en cómo te sientes en vez de en el número que ves en la báscula. Lee más sobre este tema aquí.Haz clic en 8 sencillos consejos que te ayudarán a perder peso este año para más información.
HarvestPaperCo / Via etsy.com

Como, por ejemplo, fijar objetivos realistas y alcanzables a corto plazo para mantenerte positivo, entendiendo que tendrás un efecto rebote al volver a caer en tus hábitos alimenticios y que, para determinar el éxito, es más beneficioso centrarte en cómo te sientes en vez de en el número que ves en la báscula. Lee más sobre este tema aquí.

Haz clic en 8 sencillos consejos que te ayudarán a perder peso este año para más información.

16. Para comprender mejor qué son los hidratos de carbono y cómo ajustar tu dieta para ayudarte a perder peso.

Si estás interesado en controlar tu peso, prueba a planificar para comer la mayoría de tus hidratos de carbono al comienzo del día y céntrate en conseguir que sean hidratos de carbono complejos en vez de simples. Si haces ejercicio, programa tus hidratos de carbono alrededor de tus entrenamientos para utilizar su energía de manera óptima. Haz clic en 13 cosas que deberías saber antes de reducir tus hidratos de carbono para más información.
instagram.com / Via Instagram: @kathi_the_vegangirl

Si estás interesado en controlar tu peso, prueba a planificar para comer la mayoría de tus hidratos de carbono al comienzo del día y céntrate en conseguir que sean hidratos de carbono complejos en vez de simples. Si haces ejercicio, programa tus hidratos de carbono alrededor de tus entrenamientos para utilizar su energía de manera óptima.

Haz clic en 13 cosas que deberías saber antes de reducir tus hidratos de carbono para más información.

17. Para saber todas las cosas que nadie te dice acerca de conseguir una pérdida extrema de peso.

Como que solo porque has conseguido la mayoría de tus objetivos no quiere decir que ya no necesites algunas de las estructuras que te llevaron ahí. Sé paciente y amable con tu cuerpo porque progresar lleva tiempo y, si sigues comiendo de manera saludable, seguramente empezarás a tener antojos de alimentos frescos e integrales, lo cual es una sensación maravillosa. Haz clic en 15 cosas que nadie te dice acerca de la pérdida extrema de peso para más información.
instagram.com / Via Instagram: @ariellesays

Como que solo porque has conseguido la mayoría de tus objetivos no quiere decir que ya no necesites algunas de las estructuras que te llevaron ahí. Sé paciente y amable con tu cuerpo porque progresar lleva tiempo y, si sigues comiendo de manera saludable, seguramente empezarás a tener antojos de alimentos frescos e integrales, lo cual es una sensación maravillosa.

Haz clic en 15 cosas que nadie te dice acerca de la pérdida extrema de peso para más información.

18. Para conocer métodos fáciles y realizables de cambiar tus hábitos alimenticios.

Como añadir verduras congeladas a todas las comidas que cocines; intentar que tu plato esté siempre compuesto por un cuarto de hidratos de carbono complejos, un cuarto de proteínas y la mitad de verduras; e intentar beber café solo o con edulcorantes como Stevia o con leche de almendras sin azúcar. Haz clic en 29 maneras increíblemente fáciles de comer más saludablemente todos los días
instagram.com / Via Instagram: @joyseheenoh

Como añadir verduras congeladas a todas las comidas que cocines; intentar que tu plato esté siempre compuesto por un cuarto de hidratos de carbono complejos, un cuarto de proteínas y la mitad de verduras; e intentar beber café solo o con edulcorantes como Stevia o con leche de almendras sin azúcar.

Haz clic en 29 maneras increíblemente fáciles de comer más saludablemente todos los días

19. Para conocer métodos increíbles de cómo ajustar tus hábitos alimenticios sin hacer una dieta radical.

En vez de lanzarte a hacer una dieta tan estricta como la Whole 30 de comer pavo frío, prueba a hacer cosas como seguir una dieta con más grasas, aprende a cocinar verduras y haz que sepan mejor o mantén un registro de lo que comes durante una semana para que te ayude a entender mejor tus hábitos alimenticios. Haz clic en 17 consejos sencillos para comer más saludable sin cambiar toda tu maldita vida para más información.
instagram.com / Via Instagram: @xtinebyrne

En vez de lanzarte a hacer una dieta tan estricta como la Whole 30 de comer pavo frío, prueba a hacer cosas como seguir una dieta con más grasas, aprende a cocinar verduras y haz que sepan mejor o mantén un registro de lo que comes durante una semana para que te ayude a entender mejor tus hábitos alimenticios.

Haz clic en 17 consejos sencillos para comer más saludable sin cambiar toda tu maldita vida para más información.

20. Para comprender mejor lo importantes que son las proteínas en la pérdida de peso y cómo puedes introducir más de ellas en tu dieta.

Como que las proteínas tienen la capacidad de mantener tu estómago lleno durante mucho tiempo (lo cual es increíble); o que cuanto más activo seas, más proteína sueles necesitar; y en cuanto a la proteína en polvo, deberías elegir una que tenga una alta concentración de proteína y una baja concentración de aditivos basura aleatorios. Haz clic en 14 cosas que tienes que saber acerca de las proteínas para más información.
@vonabiszett / Via instagram.com

Como que las proteínas tienen la capacidad de mantener tu estómago lleno durante mucho tiempo (lo cual es increíble); o que cuanto más activo seas, más proteína sueles necesitar; y en cuanto a la proteína en polvo, deberías elegir una que tenga una alta concentración de proteína y una baja concentración de aditivos basura aleatorios.

Haz clic en 14 cosas que tienes que saber acerca de las proteínas para más información.

21. Para saber los consejos que dan los nutricionistas sobre cómo evitar que el hambre que te entra después de los entrenamientos no destroce tus resultados.

tenor.com

Como, por ejemplo, comer más despacio para darle a tu cuerpo la oportunidad de sentirse saciado, no esperar a comer hasta que tienes un hambre voraz y comer PRIMERO la mayoría de las proteínas de tu plato antes de ir a por los hidratos de carbono y las grasas.

Haz clic en 15 maneras de evitar que el hambre que te entra tras los entrenamientos no destroce tus resultados para más información.

Este artículo ha sido traducido del inglés.