back to top

Los discursos más potentes del concierto One Love Manchester

"Manchester, somos fuertes, somos fuertes, somos fuertes. Seguimos cantando nuestra canción, nuestra canción, nuestra canción".

publicado

"Tenemos presentes a todos aquellos que se han visto afectados por esto, pero ahora mismo queremos permanecer firmes, mirar al cielo y cantar alto y con orgullo".

Publicidad

"Manchester, somos fuertes, somos fuertes, somos fuertes. Seguimos cantando nuestra canción, nuestra canción, nuestra canción".

"Hago una reverencia porque, a pesar de todo lo que ha ocurrido aquí, no siento, huelo, oigo ni veo miedo en este edificio. Hoy solo sentimos amor, resiliencia y positividad".

"Para mí, la mayor responsabilidad que tenemos en este planeta es cuidarnos los unos a los otros, y mirad qué estamos haciendo hoy y lo extraordinario que es".

"Cuando os vi a todos unidos la semana pasada, fue una escena memorable. Fue increíble... os queremos, estamos con vosotros, todos estamos con vosotros. El mundo entero está pendiente".

"El odio jamás vencerá, el miedo nunca nos dividirá, porque en un día como este todos hemos estado junto a Manchester".

Publicidad

"Os quiero, Manchester".

BBC / One Love Manchester

"Quiero daros las gracias por estar unidos y ser tan fuertes", dijo la cantante, visiblemente emocionada, ante los gritos del público... "Ese amor y unidad que mostráis es la medicina que el mundo necesita en este momento".

"La canción que hemos decidido dedicaros es una que escribimos juntas hace varios años, con la esperanza de que animase a la gente a permanecer unida, sin dejarse vencer por nada. Manchester, esta es 'Wings'".

"No siempre es fácil elegir el amor, ¿verdad? Especialmente en momentos como este. Puede ser la opción más difícil. Pero el amor vence al miedo, y el amor vence al odio. Y elegir el amor os dará fuerza".

Este artículo ha sido traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss