14 Consejos que cambiarán por completo la forma en la que ligas en tus apps de citas

    Porque TODOS nos ponemos nerviosos cuando hay que empezar a platicar.

    1. Nada de saludar con una sola palabra. Si lo haces, lo más seguro es que quedes atrapado en la parte de la plática aburrida. Mejor empieza con algo "más sustancioso", o sea, básicamente cualquier cosa que requiera una respuesta.

    2. Si no sabes por dónde empezar la conversación, comienza por sus intereses. Y aunque no sepas nada de eso que le gusta, será una cita divertida y probarás algo nuevo.

    3. Propón en tu perfil preguntas sobre temas que realmente te interesen, y quien te las pregunte demuestra que de verdad se preocupa en conocerte.

    4. Aunque los perfiles son importantes y deben reflejar un poco de esfuerzo de parte de la persona, no seas súper estricto. No todo el mundo sabe cómo tomar fotos súper chidas o escribir biografías encantadoras. Digamos, sé abierto.

    5. Aunque es padre conocer gente "totalmente nueva" y expandir tus círculos, no descartes a alguien simplemente porque lo topes de antes.

    6. Debes saber lo que quieres y no conformarte ni comprometerte.

    7. Amigos, si las principales aplicaciones no les funcionan, ¡prueben otras plataformas!

    8. En una de esas, podrías tener más oportunidades de encontrar a alguien que busque una relación seria si pagas una aplicación.

    9. Aunque hablar a través de mensajitos ingeniosos, GIFs y emojis sea muy divertido (o no), queda de verte en persona desde el principio. La vibra es muuuuy diferente.

    10. Avienta una red grande, o sea, no te limites tanto. La gente puede sorprenderte, pero confía siempre en tu instinto.

    11. Antes de empezar a salir con alguien más, dedica tiempo a conocerte a ti mismo.

    12. Sé fiel a ti mismo y presume tus rarezas: si no nunca sabrás quién sentirá curiosidad por conocerlas.

    13. No dependas de que el otro te transporte. Así tendrás la libertad de irte cuando quieras, si así lo quieres.

    14. Si no sabes cuánta confianza te da, sal a una cita en café a un lugar informal y familiar.

    ¡Buena suerte allá afuera!

    ¿Quieres recibir contenidos para sentirte cada vez mejor contigo? ¡Suscríbete a nuestro newsletter de Estilo y Bienestar!



    Si no puedes ver la casilla anterior, suscríbete aquí.