back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

23 regalos que deberías comprar a una nueva mamá

¿Cómo envuelves una bolsa de sueño?

publicado

1. Una doula postparto

instagram.com

De apoyo emocional a ayuda práctica en la casa, una doula para el postparto es el mejor regalo para cualquier nueva mamá. Usualmente trabajan entre tres y cuatro horas al día, realizando labores domésticas y cuidado al bebé mientras ella recupera el sueño perdido. Puedes comprar vales a través deDoula UK.

2. Ofrece cuidar el perro

instagram.com

Pasear perros y cuidar de un recién nacido no van de la mano. Si tienes el espacio, ofrece llevarte al perro de la familia por unas semanas hasta que ella se sienta con más control sobre las cosas. Será una persona menos de que preocuparse.

3. Aceite corporal

Clarins

El trabajo de parto y el momento de dar a luz son físicamente agotadores y como consecuencia son comunes la piel seca y reseca. Este aromático y delicioso aceite de tratamiento corporal y relajante de Clarins fijará una piel humectada y firme y ayudará a atenuar las estrías también. ¡Qué regalo!

Publicidad

4. Unos lindos pijamas

Debenhams

Cuidar a un recién nacido implica muchos acurrucos en la cama y en el sillón. Regálale una linda, suave y elástica prenda de descanso y ella podrá hacerlo con estilo y no estará mortificada cuando los visitantes lleguen.

5. Comida hecha en casa

instagram.com

Piensa en comidas nutritivas y congelables como lasaña, guiso, tartas y sopas en contenedores desechables de modo que no deba preocuparse por limpiar. Añade una hogaza de pan recién horneada y un pastel para sellar definitivamente tu estatus como Mejor persona.

6. Recuerdos del cumpleaños del bebé

The Daily Mirror

Toda nueva mamá quiere recuerdos desde el día que su bebé nació pero es difícil recordar comprarlos. Sé un gran amigo y junta todos los diarios, como también averigua el sencillo número 1, álbum y película en las boleterías. Te querrá por siempre.

7. Una botella para agua reusable

Bobble

Las mamás en lactancia necesitan permanecer bien hidratadas, especialmente en esos primeros días cuando aún se recuperan del alumbramiento. Tener una Bobble con ella será pan comido. Puedes comprar una aquí.

Publicidad

8. Un cabestrillo o envoltura

instagram.com

Los bebés son más felices cuando se acurrucan con su mamá. Es un hecho. Desafortunadamente, ella todavía tiene que lograr hacer las cosas en la casa. Entra a: el Moby. Esta envoltura elástica hará su vida mucho más fácil. Puedes comprarlo aquí.

9. Limpieza

Sobrevivir solo con unas horas mientras cuida a un exigente recién nacido puede ser estresante, especialmente cuando el timbre no para de sonar. ¿El regalo soñado? Un par de horas de limpieza cada semana por un mes o dos. Prueba Hassle.com.

10. Un sofisticado bálsamo labial

Kiehl's

Las nuevas mamás necesitan todo el cuidado y amor que puedan obtener y el bálsamo labial de culto de Kiehl #1 se hará cargo tanto de un puchero reseco como de hacerla sentir como si tuviera un millón de dólares después de una sola aplicación. Cómpralo aquí.

11. Joyas de piedra natalicia

Becky Pearce Designs

¿Quieres darle una chuchería? Ve por algo que contenga la nueva piedra natalicia de su bebé para que el regalo sea doblemente significativo. Estos anillos de plata de ley con piedras natalicias de Becky Pearce on Folksy son totalmente perfectos.

Publicidad

12. Un cesto con bocadillos

instagram.com

Esas primeras semanas con un recién nacido son tan agitadas que a veces cocinar una cena completa simplemente no es posible. Una cesta llena con sus bocadillos favoritos, sanos y fáciles de llevar asegurará que nunca pase hambre.

13. Una suscripción a una revista

Mother & Baby

Cuidar un pequeño bebé a menudo significa pasar largos ratos en casa, y ¿qué es más emocionante cuando estás atascada en casa que la llegada de un buen correo? Tanto si eliges una revista para padres, algo de mala calidad o incluso algo educativo, es el regalo el que se continúa dando. Literalmente.

14. Una giftcard para un libro de fotos

instagram.com

Los bebés recién nacidos son las personas más fotografiadas del planeta, pero ¿con qué frecuencia se imprimen esas fotos digitales? No mucha. Este regalo práctico hará que sea fácil para ella armar un adorable álbum familiar. Prueba con Blurb.co.uk.

15. Un masaje

instagram.com

No sólo es el regalo de un masaje, sino que el regalo de una hora o dos para ella misma. Justo lo que necesita cada nueva y agotada mamá. Tal vez podrías incluso reunirte con ella para almorzar después.

Publicidad

16. Una giftcard de iTunes o Google Play

Apple

Un smartphone es el mejor amigo de una nueva mamá, especialmente durante esas noches solitarias en que alimenta a su bebé. Desde rastreadores de pañales mojados y aplicaciones de ruido blanco hasta música y libros, este es el regalo que ella todavía ni siquiera se da cuenta de que quiere.

17. Un bono de restaurante

instagram.com

Los bebés pequeños son extremadamente portátiles, por lo que para el primer par de meses es fácil llevarlos a restaurantes. Escoge un lugar que también haga comidas para llevar para que ella pueda tener esa opción si prefiere comer en casa.

18. Una agradable crema de manos

L'Occitane

Cambios de pañal frecuentes = lavado de manos constante = manos maltratadas. Un par de tubos de su crema de manos favorita (incluyendo una pequeña para la bolsa de pañales) siempre va a sentar bien.

19. Un buen libro

instagram.com

The Girl On The Train es una libro anglosajón muy interesante, pero puede que también le guste algo relacionado con los niños, en cuyo caso no te iría mal si le regalas Go The F**k To Sleep.

Publicidad

20. Una suscripción a Netflix

instagram.com

Las nuevas mamás pasan horas cada día únicamente alimentando y acurrucando a sus bebés adormilados y es siempre agradable tener algo bueno de fondo. Netflix lo tiene cubierto.

22. Una sesión de fotos profesional

instagram.com

Dado que uno de los padres está generalmente detrás de la cámara, las fotos familiares con todos sus integrantes pueden ser pocas y distantes entre sí. Elimina esa molestia y resérvale una sesión de medio día con un fotógrafo local. Ella atesorará las fotos por siempre.

Publicidad