back to top

14 cosas que un extranjero nunca debería preguntarle a un español

Sobre todo si es la hora de la siesta. A la hora de la siesta no se hacen preguntas.

publicado

1. ¿Estáis todo el día comiendo paella?

trucoslondres.com

España se conoce por la paella, sí, vale, pero los españoles no estamos comiéndola todo el día. Si tenemos mucha suerte cae una vez por semana, y dependiendo de dónde seas puede que hasta ni eso. De hecho, no sabemos si lo que comemos es paella o no porque no nos ponemos de acuerdo.

3. ¿Dónde vives en Madrid o en Barcelona?

Maxiphoto / Getty Images

Esto puede que te sorpenda, pero no todos los españoles vivimos concentrados en esas dos ciudades, más que nada porque somos 47 millones de habitantes y entraríamos un poco justitos, la verdad.

Publicidad

4. ¿A qué hora duermes la siesta?

Txking / Getty Images

No todos (por desgracia) podemos dormir la siesta todos los días. Tampoco nos dejan tiempo libre en el trabajo para hacerlo, aunque ojalá.

5. Te gustan los toros, ¿no?

Juan Moyano / Getty Images

No a todos nos gustan los toros ni nos parecen bien las corridas, está claro que hay gente para todo pero mejor no te metas ahí.

6. En España estáis todo el día de fiesta.

Biel Alino / AFP / Getty Images

Un poco, pero no todo el día. Es como con la siesta, que nada nos gustaría más pero ay, el trabajo.

7. ¿Sabes bailar flamenco?

Via imgur.com

Si no te refieres a que me pinte de rosa y me ponga a la pata coja, no, probablemente no sé. A lo mejor en Andalucía tienes suerte y más gente te responde que sí, pero en general si nos sacas de 'La Macarena' sabemos bailar lo justito para pasar el día.

Publicidad

10. Te gusta el fútbol ¿verdad?

Francisco Leong / AFP / Getty Images

Que España sea conocida sobre todo por el fútbol fuera de nuestras fronteras pues mira... qué le vamos a hacer. Pero no a todos nos gusta ese deporte y si nos empezáis a hablar de las alineaciones del último Madrid - Barça a lo mejor nos creemos que no nos estáis hablando en español. Además, hay muchos más deportes en los que somos buenos, copón.

13. Siempre llegáis tarde.

Facebook: BuzzFeedEspana

Un poco sí, pero es un círculo vicioso. Sabemos que la persona con la que hemos quedado tampoco va a llegar pronto. Además, necesitamos ocasiones para utilizar el refrán "mejor tarde que nunca".

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss