back to top

Así ha cambiado el reparto de '7 vidas' desde el final de la serie

Algunos han cambiado tan poco que a lo mejor es verdad que tienen 7 vidas.

publicado

La serie "7 vidas" se emitió en Telecinco desde 1999 hasta 2006.

Globomedia

Cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en Madrid en el mismo bloque (porque en 1999 no era tan difícil encontrar piso en Madrid, parece ser) y que se reúnen en el bar "Kasi ke no", para ahogar sus penas en alcohol.

Paco (Javier Cámara).

Globomedia / Instagram

Después de "7 vidas" ha participado en numerosas películas, entre ellas "Que se mueran los feos" y "Los amantes pasajeros", junto con Carmen Machi. Ganó un Goya por "Vivir es fácil con los ojos cerrados". Ahora interpreta a Guillermo Pallomari en la serie de Netflix "Narcos" y al Cardenal Gutierrez en "The Young Pope", de HBO.

David (Toni Cantó).

Mediaset / Instagram

Tras interpretar a David en "7 vidas" ha participado en otras series como "700 euros, diario secreto de una call girl" o "Un golpe de suerte". Desde 2006 compagina su carrera interpretativa con su carrera política.

Carlota (Blanca Portillo).

Mediaset / Twitter

Después de "7 vidas" ha participado en series tan míticas como "Hospital central" o "Cuéntame cómo pasó". También interpretó a Mariana Masianet en "El chiringuito de Pepe" y a Alicia Castro en "Sé quién eres".

Gonzalo (Gonzalo de Castro).

Mediaset / Twitter

Además de parecerse a Robert de Niro, Gonzalo de Castro protagonizó de 2009 a 2011 la serie de Antena 3 "Doctor Mateo". También participó en "B&b, de boca en boca" y en "Bajo sospecha".

Laura (Paz Vega).

Globomedia / Mediaset

Tras su paso por "7 vidas" protagonizó "Lucía y el sexo", por la que ganó numerosos premios, también ha participado en películas como "Hable con ella", dirigida por Pedro Almodóvar, "Spanglish" y "Los Borgia", entre otras. En 2016 interpretó a Renata en la serie de Netflix "The OA", también ha protagonizado la serie "Perdóname, Señor", emitida por Telecinco.

Aída (Carmen Machi)

Mediaset / Twitter

Cuando terminó la serie protagonizó su spin off, Aída. También ha participado en películas como "Qué se mueran los feos", "Los amantes pasajeros", "8 apellidos vascos" (por la que ganó un Goya en 2014) o "El bar", entre muchas otras.

Diana (Anabel Alonso).

Mediaset / RTVE

Ha participado en muchísimos proyectos desde que terminó "7 vidas". De 2007 a 2009 protagonizó la serie "La familia Mata" y presentó "El club del chiste" entre 2010 y 2013. También pone voz a Dory en la película de Pixar "Buscando a Dory" e interpreta a Benigna Castro en "Amar es para siempre". Este año participará como concursante en la segunda edición de Masterchef Celebrity.

El frutero (Santi Rodríguez).

Mediaset / Twitter

Desde que terminó "7 vidas" ha participado en programas como "Tu cara me suena" o "Por arte de magia", ahora se encuentra en plena gira con su obra de teatro "Como en casa de uno... (en ningún sitio)" y se recupera favorablemente de un infarto que sufrió a finales de Julio.

Sergio (Santi Millán).

Mediaset / Twitter

Desde 2014 protagoniza "El chiringuito de Pepe", que emite Telecinco y presenta "Got Talent España", y hace como jurado en el programa "Me lo dices o me lo cantas", de la misma cadena.

Vero (Eva Santolaria).

Mediaset

En 2010 formó parte del elenco de la película "Héroes", y del reparto de la serie "Los misterios de Laura", emitida por RTVE. Ha vuelto a coincidir con su compañera Blanca Portillo en la aclamada serie "Sé quién eres".

No se ha incluido a la actriz Amparo Baró, que falleció en 2015.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss