back to top

21 Preguntas sobre 'La Sirenita' que necesito que alguien me conteste ahora que soy adulto

Tal vez encuentre algunas respuestas bajo el mar.

publicado

1. Necesito saber quién permitió que este tipo llegara al barco del príncipe Eric. No me gusta juzgar un libro por su portada, pero... el proceso de solicitud para estar en un barco de la realeza parece laxo, en el mejor de los casos. ¡Se ve bastante sospechoso!

2. Otra cosa: ¡¿por qué diablos navega el príncipe Eric por todo el mundo en un barco tan grande?! Podría ser un barco pesquero. ¿Pero también hay cañones? No soy un experto en temas náuticos, pero siento que aquí están pasando muchas cosas.

3. También me gustaría saber dónde están los padres de Eric. ¡¿Quién está a cargo del reino mientras él recorre el mundo?! Parece que está eludiendo sus responsabilidades reales.

Publicidad

5. Ariel tiene el mal hábito de saltarse los ensayos. ¡¿Por qué Sebastián se sorprende cuando ella no se presenta para su gran actuación?!

6. Sé que no soy la primera persona que lo pregunta, pero ¡¿por qué Flounder se llama "Flounder" (lenguado) si de hecho no es un lenguado?! ¡¿En qué pensaban sus padres?!

8. De acuerdo, no soy psicólogo.........., pero el rey Tritón tiene una extraña obsesión con su hija menor, ¡¿no?! Como que tiene siete hijas, pero lo único en lo que piensa es cómo pasa ella su tiempo libre.

Publicidad

9. Otra cosa: ¿DÓNDE ESTÁ LA MADRE DE ARIEL? (yo creo que está muerta, pero nunca siquiera hablan de ella). Si la señora hubiera estado presente, la película se hubiera acabado en 15 minutos.

12. Hablando de Grimsby, ¡¿por qué parece un personaje de relleno en Hamilton y no alguien que estará en el mar abierto durante semanas?! ¡Muy a la moda, pero nada práctico!

Disney

O sea, cariño, te ves hermoso, pero ¿a quién del barco intentas impresionar?

Publicidad

13. Esta pose realmente parece incómoda. ¡¿Cómo es que Ariel no se raspó toda o no se cayó de espalda?!

Disney

Y se sincronizó a la perfección con esa ola a punto de romper... Pff, revolcada segura.

14. No quiero ser demasiado crítico, pero LA ÚNICA TAREA de Sebastián era cuidar a Ariel, y en cambio tiene un número artístico completo al estilo Broadway y le pierde el rastro. ¡¿Cómo hizo para tener un empleo en el palacio real durante tanto tiempo?!

Disney

¡La verdad es que no estaba calificado para ese trabajo! ¡Y esa es la verdad!

16. Si Ariel sabe leer y escribir (revisa el contrato de Úrsula y lo firma), ¿por qué entonces no le explica por escrito al príncipe Eric todo su dilema?

Publicidad

18. No quiero decirle a nadie cómo debe vivir, pero siento que Ariel se movía demasiado lento para recibir el beso del príncipe Eric. Solo le quedaban tres días con él y aquí está paseando placenteramente por el reino y haciendo un viaje lento en bote.

20. No conozco las reglas de la magia de la gente del mar, pero ¿no podía el rey Tritón transformar a Ariel de humana a sirena una y otra vez cada vez que ella quisiera? Se transformó varias veces durante la película. ¿Quién dice que no puede hacerlo otra vez?

21. Y por último, ¿alguien más piensa que Ariel es la peor? Estaba dispuesta a echar por la borda a TODO su grupo de familiares y amigos solo por un tipo que acababa de conocer. Pfff.

Este post fue traducido del inglés.