back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

21 Detalles que seguro nunca notaste en "The Devil Wears Prada"

El diablo está en los detalles y, por supuesto, viste a la moda.

publicado

1. Andy tiene una mezcla muy ecléctica de recortes de la época en que estaba en el periódico de su colegio universitario.

Hay un artículo sobre el sindicato de conserjes, el cual ella le menciona a Miranda en su "entrevista", además de un artículo sobre "Take Back the Night". Pero también, un artículo sobre las paradas de autobús en el campus. ¡No tan contundente!

2. Resulta extraño que alguien como Andy, quien fue jefa de redacción premiada del periódico de su colegio universitario (Northwestern, el cual tiene uno de los mejores programas de periodismo del país), *NUNCA* haya oído hablar de Miranda Priestly.

Fox

O sea, la mayoría de la gente del periodismo está familiarizada con Anna Wintour, la equivalente del mundo real. ¡Vamos, Andy!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

16. En ese momento no lo sabíamos, pero las hijas gemelas de Miranda están leyendo Harry Potter and the Deathly Hallows.

Fox

Aunque ese manuscrito parece bastante delgado comparado con el GIGANTESCO producto final.

18. En el momento crucial de su carrera, cuando Miranda la hace llamar a Emily para que le diga que ella tomará su lugar en París, Andy tiene puesta una camisa con una mariposa.

Publicidad

21. Si bien el tercer acto de la película ocurre en París, Andy es el único personaje al que vemos caminar al aire libre a la luz del día.

Fox

Anne Hathaway fue la única actriz que hizo el viaje de dos días para filmar escenas exteriores en la ciudad. Se usó el St. Regis Hotel para la mayoría de las escena de París, ¡por lo cual Meryl Streep (Miranda Priestly) ni siquiera tuvo que ir a Francia! La escena en la que ella está en los escalones de un hotel es del St. Regis.

Publicidad

Este post fue traducido del inglés.