Ir directo al contenido
  • win badge

39 cosas increíbles que no sabías acerca de Emma Watson

Ella es aún más mágica en la vida real.

1. Emma nunca había actuado profesionalmente antes de ser elegida para representar a Hermione Granger en la serie de Harry Potter.

2. Aparentemente la autora J.K. Rowling apoyó a Emma para el papel después de su primera prueba cinematográfica.

3. Sin embargo, Emma tuvo que presentarse para un total de ocho - ¡¡¡OCHO! ! ! – audiciones antes de ser elegida como Hermione.

4. Emma casi no firma su contrato para las últimas tres películas de la serie de Harry Potter debido a todo el tiempo que tomaba filmar cada una de ellas y también por sus demás intereses fuera del ámbito cinematográfico.

Warner Bros. / Via rebloggy.com

5. Emma es una instructora certificada de yoga y de meditación.

6. Emma se perdió la fiesta de los Óscar de Vanity Fair de 2014 porque sin querer se quedó dormida en la habitación de su hotel después del programa. En lugar de ir a la fiesta, solamente comió pizza.

7. Ella guarda todo en diarios y estima que, hasta ahora, ha acumulado alrededor de 30. Ella escribe todas las noche antes de dormir.

8. Emma, junto a sus coestrellas, tuvo que continuar sus estudios durante el rodaje de las series de Harry Potter. En sus estudios de nivel avanzado (cursos A-levels en Inglaterra), sus notas fueron todas sobresalientes, los cuales son como los cursos AP (ubicación avanzada) en los Estados Unidos.

9. Mientras crecía, Emma fue parte del equipo de baile y de hockey de campo del colegio (pero no del de Quidditch).

10. Aunque dijo que era "muy poco probable", Emma ha dicho que estaría abierta a la idea de retratar a Hermione en el futuro, si Rowling alguna vez escribe más libros de Harry Potter.

11. Cuando estuvo en Brown, Emma dijo que sus compañeros de estudio no la molestaron sino que en realidad fueron "extrañamente protectores" de su experiencia universitaria.

12. Emma ha dicho que Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley) son como sus hermanos.

Warner Bros. / Via degrassi.wikia.com

13. Su nombre completo es Emma Charlotte Duerre Watson.

14. Emma es una GRAN rata de biblioteca y le encanta leer por puro placer.

15. Ella también comenta que le gusta hacer actividad física en su actuación para liberar el estrés, como golpear a alguien.

16. A Emma le ofrecieron el papel de "Cenicienta" en la próxima versión en vivo de Disney sobre ese cuento de hadas, pero rechazó el papel.

17. Sin embargo, está programando protagonizar una versión en vivo de "La bella y la bestia".

18. Su fortuna está valorada en unos $40 millones.

19. Emma nació en París pero se mudo a Inglaterra cuando tenía cinco años.

20. Ella habla francés pero "no tan bien como solía hacerlo".

21. Tiene un hermano, Alex, y es guapísimo. Ellos incluso protagonizaron una campaña publicitaria de Burberry juntos.

Stephen Lovekin / Getty Images

22. Sus padres están divorciados y tiene tres hermanastros y dos hermanastras.

23. Mide 1.65 m de estatura.

24. Hay una leyenda urbana de que un compañero le gritó "10 puntos para Gryffindor" cuando respondió a una pregunta correctamente en una sala de conferencias Brown, pero Emma afirma que esto no es cierto.

25. A Emma le gusta Hermione porque ella es testaruda e inteligente, pero también dice que puede ser mandona y maternal en ocasiones.

26. Aun cuando disfrutó grabando todas las películas de Harry Potter por diferentes razones, Emma dijo que disfrutó particularmente de la primera por la novedad y la última desde la perspectiva de la actuación.

27. Después de terminar la última película de Harry Potter, Emma dijo que quería cambiar de aire y decidió cortarse el pelo al estilo "pixie" – pero dijo que le costó dos o tres semanas llevarlo finalmente a cabo.

28. Si pudiera dejar de ser famosa por un día, Emma dijo que se metería en una "pista de pogo" en un concierto de rock.

29. A Watson le ENCANTABA Tom Felton (Draco Malfoy) mientras filmaban Harry Potter. Dijo que le parecía lindo porque era unos años mayor, un chico un poco malo y tenía una patineta.

Warner Bros. / Via dear-indies.tumblr.com

30. Emma es muy buena amiga de Sophie Sumner, la ganadora de America's Next Top Model. Incluso solían ser compañeras de cuarto.

31. El color favorito de Emma es el blanco o el crema.

32. Tanto su padre como su madre son abogados.

33. Tiene dos gatos que se llaman Bubbles y Domino.

34. En la vida real, Emma es una rubia natural.

35. Su bebida favorita es un gin-tonic.

36. Bueno, es probable que YA sepas esto, pero Emma recientemente se graduó de la Universidad Brown. Pero, ¿sabías que su especialización es en literatura inglesa?

37. Emma pasó su tercer año estudiando en el extranjero, en la universidad de Oxford en Inglaterra.

38. Emma dijo que nunca le han pedido un autógrafo en el campus y cuando dio una fiesta para 100 estudiantes, ninguno publicó fotos en Facebook.

39. Y por último, pero no menos importante, Emma Watson siempre se ve IMPECABLE.

BuzzFeed Daily

Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

Newsletter signup form