back to top

25 desayunos fáciles para empezar el día con energía

Saludable, delicioso, rápido y fácil. ¡Todo lo que un gran desayuno debería tener!

publicado
Publicidad

6. Avena nocturna con fresas y semillas de chía.

buzzfeed.com

La avena por la noche lo hace todo mientras duermes, lo cual es extremadamente amable de su parte. Esta receta hace parte del "Clean Eating Challenge" de BuzzFeed, que incluye un plan completo de comida saludable, ¡sólo para ti!

Publicidad

11. Burritos congelables de verduras & tofu.

ohmyveggies.com

Otra buena forma de usar algunas de las verduras que te sobraron de la semana. Además, estos burritos están llenos de proteínas y se pueden guardar en el congelador cuando haces más que para el desayuno.

Publicidad

13. "Hormigas en un tronco".

food52.com

ESCÚCHAME: Nunca terminas de usar todo el apio que compras, así que ¿porqué no lo usas en un delicioso desayuno y te olvidas de todo lo que tiene que ver con el "tronco"? Además, es muy fácil de preparar y puedes bailar alrededor como los niños por la mañana. Vale la pena.

Publicidad

16. Parfait de salsa de manzana con pan molido de canela.

food52.com

Esta receta lleva una fantástica salsa de manzana casera, lo cual suena increíble. Pero con cualquier otra salsa de manzana que tengas a la mano seguro funcionará. ¡Arriba el parfait!

17. Quesadillas de aguacate.

biggirlssmallkitchen.com

¡Rápido! Usa esos aguacates antes de que se echen a perder para siempre y que decidas que nunca más puedes confiar en comprar otros. Puedes añadir fácilmente cualquier tipo de frijoles negros o refritos para ponerle un poco más de proteína. Encuentra la receta aquí.

18. Queso crema de calabaza para untar.

budgetbytes.com

La calabaza en tan nutritiva, que deberías comenzar a integrarla a tu desayuno lo antes posible. Extiende esta crema sobre una tostada o un pan de banano para darle un poco más de sabor a tu mañana.

Publicidad

21. Desayuno de quinoa.

cookieandkate.com

Esta receta es rapidísima cuando tienes quinoa cocida a la mano más o menos todo el tiempo. Si no, ¡no te preocupes! Es un superalimento que se cocina de maravilla. Combínala con las frutas, nueces y leche de prefieras. Encuentra la receta aquí.

Patrocinado