back to top
Community

Los 5 Mejores Beneficios Para La Salud De Jengibre

El jengibre es una planta generalmente cubierto con una piel de color marrón. Originario de la India y China, su nombre se deriva de la palabra sánscrita "Stinga-vera", que significa “con un cuerpo como un cuerno ", o se asemeja astas. Una gran manera de incorporar el jengibre en su dieta es a través del uso del jengibre té - sólo tiene que añadir unas rodajas de jengibre al agua hirviendo y se deja reposar durante diez a 15 minutos.

Posted on

Digestión

El jengibre es históricamente conocida por su eficacia como ayuda digestiva. Esto ayuda en la producción de jugos digestivos y la saliva, ayuda a aliviar la indigestión, dolores de gas, calambres de estómago y diarrea. El jengibre se ha considerado siempre como una excelente manera de eliminar los gases intestinales y ayudar a relajar y calmar el tracto intestinal.

La cinetosis

El jengibre es muy eficaz en la lucha y prevención de los síntomas de la cinetosis y mareo. En un estudio independiente, se encontró que el jengibre puede ser más eficaz en la prevención del mareo que el Dramamine medicamento que se usa comúnmente.

Los efectos anti-inflamatorios

El uso regular de jengibre reduce el dolor y mejora la movilidad en las personas que sufren de artritis reumatoide y la osteoartritis.

Protección contra el cáncer colorrectal

Gingerols, los componentes de jengibre, inhibe el crecimiento de células de cáncer colorrectal humano. Los investigadores afirman que los compuestos de jengibre pueden ser eficaces en la prevención y el tratamiento de los cánceres colorrectales químicamente.

fortalece el sistema inmunológico

El jengibre promueve la sudoración saludable, que no sólo desintoxica el cuerpo, sino que también puede ayudar a combatir las infecciones. El sudor contiene un agente de germen de incendios, y actúa contra microorganismos como E. coli y hongos.

This post was created by a member of BuzzFeed Community, where anyone can post awesome lists and creations. Learn more or post your buzz!

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss