Ir directo al contenido
  • win badge

Estas son las razones por las que no estás perdiendo peso

Además, cómo hacerlo realmente sin odiar tu vida.

Todos tienen sus propias metas personales para su salud y composición corporal y, a veces, éstas incluyen perder peso. Pero hay mucha información falsa allá afuera. Así que BuzzFeed Life se puso en contacto con la Dra. Holly Lofton, directora del Programa de control de peso médico (Medical Weight Management Program) en el centro médico NYU Langone y el dietista registrado Brian St. Pierre, director de nutrición de rendimiento en Precision Nutrition, para preguntarles sobre algunas dificultades comunes, tropiezos e ideas erróneas alrededor de la pérdida de peso. Oh y acerca de cómo realmente tener éxito para perder peso y mantenerse así.

1. No estás comiendo lo suficiente.

2. O no estás comiendo las cosas adecuadas.

3. Comes lo que sea que quieras los fines de semana.

4. No te estás ejercitando lo suficiente.

5. O te has estado ejercitando de la misma forma durante un largo tiempo.

6. Estás sobrestimando cuántas calorías quemas con tus rutinas.

7. Comes la mayoría de tus calorías en la noche.

8. Estás EXAGERANDO con los "días para hacer trampa"

9. Tienes menos de siete horas de sueño por noche.

10. Ordenas muchos alimentos para llevar.

11. Comes mientras ves la TV o revisas tu teléfono.

12. Comes muy rápidamente.

Le toma alrededor de 20 minutos a tu cerebro recibir el mensaje de que tu cuerpo está lleno, dice St. Pierre. Así que si apuras tus comidas, probablemente estés comiendo más (o todos) tus alimentos antes de que tu cerebro tenga la oportunidad de decidir incluso si quieres o no todo eso.

Mide el tiempo de tu siguiente comida. Si terminas en unos pocos minutos, intenta hacer que la siguiente dure 10 minutos. Sigue aumentando el tiempo hasta que te tome 20 minutos comer, dice St. Pierre. Él recomienda cosas como bajar el tenedor o tomar sorbos de agua entre bocados o si estás comiendo con otras personas, trata de igualar el ritmo del que coma más lento en la mesa.

13. Comes muchos productos libres de grasa.

14. Pruebas diferentes tipos de dietas todo el tiempo.

Es difícil encontrar algo que funcione para ti, tanto en términos de pérdida de peso como en estilo de vida, si frecuentemente haces cambios radicales en la forma en la que comes, como por ejemplo comer una dieta paleo, después vegana, después libre de lácteos y gluten, etc. Lofton recomienda resistir la atracción de las tendencias en dietas conforme vienene y van. En vez de eso, simplemente apégate a un plan de alimentos que parezca funcionar para ti. Si tienes problemas para encontrar uno, acude con un doctor o nutricionista para que te ayude.

15. Bebes mucho.

16. Los alimentos procesados son una gran parte de tu dieta.

17. A menudo estás apurado o estresado o simplemente muy ocupado.

18. Tienes una meta especifica para tu peso.

Un error común que comete la gente es establecer un peso meta, un número en el cual finalmente estarán felices, dice St. Pierre. Cuando tu esfuerzo para perder peso está enmarcado alrededor de un número específico, tiendes a reacomodar tu vida de una forma importante (eliminando todos los carbohidratos, renunciando a los postres, saltándote el brunch y la noche de alitas de 10 centavos todo al mismo tiempo) lo que hace que estés triste y frustrado. Eso simplemente no es sostenible.

En vez de eso, ten una meta de estilo de vida, dice St. Pierre, una que corresponda al peso con el que estarías feliz y una que en realidad sea realista para tu vida. "Encuentra el equilibrio entre las metas para tu cuerpo y las metas para tu estilo de vida y en dónde se empalman", dice él y tendrás un estilo de vida al que realmente puedas apegarte.

19. En realidad no estás siendo tan saludable como crees que eres.

20. Simplemente no le has dado suficiente tiempo todavía.

Así que eso fue mucha información.

Este post fue traducido del inglés.