back to top

18 regalos del día de la madre que puedes pagar a escote con tus hermanos

¡Todos podéis ser el hijo favorito!

publicado
Publicidad

4. Este estuche cargador de iPhone 6/6s, para la madre que olvida siempre cargar el teléfono.

apple.com

Mantendrá su teléfono cargado hasta 25 horas, ¡no más preocupaciones! Consíguelo aquí por 99,99 $ (envío gratis).

6. Una suscripción mensual al Club W para madres que adoran el vino.

clubw.com

Puedes obtener aquí una suscripción que le permitirá crear un Perfil Paladar, para recibir cada mes vino especialmente seleccionado ajustado a sus gustos.

El paquete básico incluye tres botellas al mes por 39 $ más 6 $ de gastos de envío. Compra una suscripción de regalo aquí.

Publicidad

9. Esta lámpara de lectura portátil y plegable con forma de pequeño libro. Perfecta para las mamás que adoran leer.

¡Genial también para cualquiera al que le guste viajar o ir de acampada los fines de semana! Consíguela aquí por 59,98 $.

10. Este anillo con piedra del mes de nacimiento, de cristal Swarovski personalizable, para madres que adoran tener a su familia cerca.

Puedes escoger tantas piedras de nacimiento como quieras, entre dos y seis, e incluir la de cualquier miembro de la familia que desees. Pídelo aquí, entre 65 y 85 $ dependiendo del número de piedras elegidas.

11. Esta parrilla de exterior para madres que adoran cocinar las barbacoas.

amzn.to

Consíguela aquí por 199 $ (si quieres conseguir puntos de vida extra, mejórala incluyendo una cubierta por unos 20 $). Si ella prefiere carbón vegetal, échale un vistazo a esta otra.

12. Una suscripción mensual a Birchbox para madres que se preocupan por el cuidado de la piel y adoran las muestras de maquillaje.

La suscripción solo cuesta 10 $ al mes, pero puedes también seleccionar paquetes específicos de tratamiento en un pedido único. Puedes conseguir un paquete gratis al suscribir un año completo por 110 $, una excelente opción para dividir entre hermanos. ¡Haz clic aquí para suscribirte!

Publicidad

15. Un conjunto de cuatro fichas para no perder de vista llaves, teléfonos, carteras o cualquier cosa, para la madre que lo pierde todo, todo el tiempo.

amzn.to

Se combinan con una aplicación, así que si tiene un teléfono inteligente, puede usarlas. Consíguelas aquí por 69,96 $. Puedes también hacer pedidos de 8 o 12.

16. Este diario hecho a mano, reliquia familiar de madera, para madres que adoren cocinar y quieran transmitir sus recetas a sus hijos.

uncommongoods.com

Escríbele una tarjeta pidiéndole aquellas recetas que te gustaron tanto y dile que deseas conservarlas para el futuro.

Consíguelo aquí por 70 $.

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss