back to top

22 Recetas vegetarianas que puedes hacer con 5 ingredientes o menos

Son deliciosas.

publicado

2. Ensalada de cítricos y granada

vegetarianventures.com

¡Esto puede modificarse en base a cualquier tipo de cítricos que tengas a mano! Si tu cítrico está un poco agrio, rocía un poco de miel arriba. Consigue la receta aquí.

Publicidad
Publicidad

11. Cacio e Pepe con un Frico de parmesano

acouplecooks.com

Cacio e Pepe, literalmente, significa queso y pimienta, y un frico es básicamente sólo una galleta hecha de queso puro (sí, aleluya). Sólo asegúrate de conseguir parmesano sin cuajo* . Consigue la receta aquí.

*La mayoría de los vegetarianos ya saben esto, pero muchos quesos contienen un ingrediente poco conocido llamado cuajo, ¡que no es vegetariano! Si estás cocinando para vegetarianos, asegúrate de revisar la lista de ingredientes del queso.

Publicidad

18. Tortilla de espinacas, champiñones y queso Feta

lovegrowswild.com

Así que técnicamente, esto tiene seis ingredientes, a menos que utilices aceite de oliva en lugar de mantequilla. ¡Pero tampoco va a funcionar para esta receta! Chécala aquí.

Publicidad

21. Pasta de cebolla francesa en una olla

joythebaker.com

¡Sólo sustituye el caldo de pollo con caldo de verduras y listo! P.D. Esta receta dice rellenar la pasta con parmesano y arúgula, pero eso es totalmente opcional (y significaría técnicamente siete ingredientes en lugar de cinco). Chécala aquí.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss