go to content

Chicas comparten mitos que han desbancado por completo

Ay, ¡las cosas que nos creemos! Si menos mitos y más información sobre el uso de tampones es lo que necesitas, deja que Saba te eche la mano. #EligeVivirlo

Posted on

1. El mito del vello

Via memes.com

"Yo empecé a rasurarme en prepa y me daba pánico que me creciera más grueso... pero literal todo el tiempo todo el tiempo me rasuro. Hoy, años después, el vello que me crece igual. No sé si así sea para todas pero eso de que el vello crece más grueso y oscuro no aplica en mi caso".

—Amanda

3. El mito de la cepillada

Columbia Pictures Corporation / Via hairdecoded.tumblr.com

"Una amiga siempre me decía que si me cepillaba el cabello diario se me iba a caer. Yo llevo años cepillándome el pelo todos los días y sigo soltando muy poco pelo. Más bien lo que no se debe hacer es cepillarlo mojado."

—Valentina

4. El mito del arcoiris

Live Leak / Via cheezburger.com

"A mi me decían 'no señales el arcoiris con el dedo porque te salen mezquinos o verrugas'. Hasta me acuerdo que mis primas y yo buscábamos palitos para apuntarle, jajaja. Completamente falso".

—Olivia

5. El mito del espejo

Paramount Television / Via primogif.com

"Yo siempre he escuchado que si rompes un espejo tienes mala suerte por siete años. Una vez rompí uno y mi mamá estaba preocupadísima... pero claro, jaja, es un mito completamente falso. Me ha ido muy bien estos últimos años".

—Sandra

6. El mito del metal

youtube.com / Via huffingtonpost.com

"En mi familia decían que cuando te embarazas tienen que usar algo de metal cerca de la panza durante eclipses para que al bebé no le afecte... obviamente esto no era verdad para nada".

—María

7. El mito que dizque da artritis

Via cheezburger.com

"Yo me acuerdo cuando mi mamá me decía que me dejara de tronar los dedos porque me iba a dar artritis. He leído mucho al respecto y esto es completamente falso y qué bueno porque me encanta tronarme los dedos".

—Estefany

8. El mito que ni tan mito

Disney / Via replygif.net

"Bueno, más que un mito, esto es como algo vergonzoso. Cuando mi mamá me dijo que iba a salir sangre de mi cuerpo por siete días yo cero le creí... pero bueno, pensaba que era un mito, hasta que en serio me pasó".

—Cristina

9. El mito del café

MTV / Via thingswithfacesthatshouldnthave.tumblr.com

"Mis papás y hasta unos maestros me decían que no tomara mucho café de chica ya que iba a hacer que me quedara chaparra. Bueno, en la prepa comencé a tomar café y luego en la universidad me volví adicta. Al final, acabé midiendo 1.70".

—Marjan

11. El mito del ritual anti-lluvia

youtube.com / Via kompostor.canalblog.com

"Mi abuelita decía que poner dos cuchillos en forma de cruz con un vaso volteado y bicarbonato alejaba las nubes y ya no llovía. Un día lo hice, solo como jugando, pero aún así llovió bastante".

—Liz

¿Otro mito que algunas creen? Es que si nadas en tu periodo atraes tiburones. No creas más mentiras, mejor descubre más con la ayuda de Saba aquí. #EligeVivirlo

Facebook: video.php

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss