back to top

La gente está enojada con Emily Ratajkowski por poner un pie de foto "ofensivo"

"Como una mujer que perdió todo su cabello a causa del cáncer, encuentro este pie de foto increíblemente insultante."

publicado

El martes, la actriz y modelo Emily Ratajkowski publicó una foto en Instagram en donde anuncia su nueva colaboración con la marca de producto para el cabello, Kérastase

Instagram: @emrata

A algunas personas les llamó la atención el pie de foto que escogió, sobre todo por la parte en la que escribió: "El cabello es una parte fundamental de la belleza, feminidad e identidad..."

instagram.com

La leyenda de la foto decía lo siguiente: "El cabello es una parte fundamental de la belleza, feminidad e identidad. Estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva imagen de @kerastase_official! Bienvenidos los buenos días para mi cabello. Foto de @inezandvinoodh ✨ #Kerastase #KerastaseClub #sponsored"

Publicidad

Y Kérastase publicó un comunicado de prensa donde pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la publicación de la modelo en Instagram.

instagram.com

"@alyssssafxo: realmente lamentamos haber ofendido a nuestros fans y seguidores- para nada fue nuestra intención. Como nuestra nueva musa, Emily, dice: "cada quien es bello a su manera" y estamos completamente de acuerdo con eso. Nos disculpamos sinceramente y agradecemos que nos hayas hecho ver nuestro error. Aprendimos de nuestros error y lo haremos mejor en el futuro."

  1. ¿Tú qué opinas sobre esto?

    ¿Tú qué opinas sobre esto?
    Correct
    Incorrect
    Su pie de foto es insensible.
    Correct
    Incorrect
    No creo que haya querido ofender a nadie...
Ups, algo falló. Por favor, inténtelo más tarde
Parece que estamos teniendo problemas con el servidor.
¿Tú qué opinas sobre esto?
  1.  
    voto votos
    Su pie de foto es insensible.
  2.  
    voto votos
    No creo que haya querido ofender a nadie...

Este post fue traducido del inglés.